Talleres - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Octavos de final - Ida

Dió mío Franquillo.

1 me gusta

Ay Armani pero porque salías recto para el centro del campo en vez de ir a la pelota?

1 me gusta

Gagardo es otra marioneta de las vacas sagradas de Madrí

Que hace armani q haceeeeeeeeeeeee DIOOOOOSSSS

Se arregla con un balazo a la bolsa de papas. Es la unica forma. Otro arquero con sentido del calculo sale a cortar el centro. Hasta Martinez Gullota tiene el IQ para hacerlo

4 Me gusta

Se dan cuenta que Armani se come SIEMPRE los mismos goles, es insolito, no sabe salir, NO SABE

4 Me gusta

A este equipo le hace falta una transfusion de un atmosferico de sangre y un reemplazo de cerebros completo

5 Me gusta

Nos salvo el linea.

que revisan pelotudos

armani en la jugada
894589547845

2 Me gusta

Este arquero vencido de.mierda nos va a dejar afuera de otra copa

A esta bolsa de papas le renovaron hasta diciembre de 2026 encima, son de terror los dirigentes.

5 Me gusta

La motricidad de Armani para saltar es la de un paralitico

7 Me gusta

Que mal que sigue fisicamente el equipo.

Le falta mucho aun.

como estamos ligando hoy, se les lesiona uno a los 20 minutos, roja a un central, y en este papelon de armani, offside, venimos bien

3 Me gusta

Todos los putos centros cortando clavos, por Dios!!

Manotazo de ahogado esto. No te lo salva ni Ferguson a este plantel de burros, limitados y cagones.

Armani te vas a tener que ir la concha de tu madre, sos una bolsa de papas. Hijo de remil puta.

2 Me gusta

Y un transplante de pies.

Ya no tiene nombre lo de Armani. Hijo de puta vení a pagarme el sifón que tiré a la mierda.

En una semana imposible que recuperen el fisico