Los cordobeses son unos terribles pelotudos, pero tus comentarios evidentemente quieren sacar del foco de que la bosta ayer robo el partido.
Sería más sincero de tu parte que salieras del closet y escribieras que solo venis a estos foros a divertirte siendo un bostero. Porque tratar de ocultar que ayer a la bosta la recontra beneficiaron con el arbitraje escribiendo que los cordobeses son una mierda es solo de bostero.
Ya salí del clóset, me declare homosexual/bi apenas entré al foro.
Lo otro es una tremenda boludez y me estás difamando gratuitamente.
SOS trolo y bostero…reconocelo.
Jajaja
Que cagón es el pseudo narco de Fassi.
Acaba de puntualizar todo en 4 o 5 referees serviles.
La concha de tu madre talleres!! Aguante el club atletico racing de nueva italia.
Ojalá quiebre está empresa cagona como su ceo
lo bueno de esto es que expone al chiqui mafia y su runfla bostera, y a su vez se le viene la noche a Talleres
A talleres despues de esto le van a hacer la vida imposibleeeeeee. QUE SE PREPAREN
HAY QUE BANCAR A FASSI CONTRA ESTA RUNFLA CORRUPTA EN ESTA
Los guapos se terminaron desde que se creo el baneo ok.
Talleres es cagón pero Fassi tiene huevos…
Expuestos el orco y todos sus chupa pija
Muchachos , no tengo ninguna duda q los 3 ultimos pateadores de talleres recibieron sobre. Justo la tiran a la nubes para descartar posibilidad de q vaya al arco aunq la ataje
Walter, podes contarnos el origen de tu contienda con el ilustre forista @Champion? Te leemos
hasta los huevos Talleres, pero es lo que hay que hacer , exponer a todos, lastima que reculo diciendo que son 3 o 4 arbitros
La q se le viene a Talleres jaja igual tiene razón el torneo argentino es un mamarracho
El mejor final: La AFA excluyó a los clubes cordobeses de sus competencias, a partir de ahora solo jugarán la liga cordobesa.
Bad Ending: Fassi se desmayo y cayo boca abajo en el bebedero del perro, lamentablemente murio ahogado
El futbol argentino 1 año despues
Las palabras de Andrés Fassi, presidente de Talleres, sobre Tapia y los árbitros:
“Chiqui, no juegues con Talleres. Beligoy hace expresamente lo que vos y tu segmento de gente hacen que genere.
No solamente no me recibiste, si no que reiteradamente perjudicas a una institución que merece respeto. A una institución que no tiene porque sufrir ningún tipo de situación de todas las que, desde hace 4 o 5 años, vengo hablando en forma personal contigo y con Beligoy.
Son 4 o 5 árbitros serviles que son enviados para perjudicar o beneficiar”.
Andrés Fassi apuntó contra Chiqui Tapia
“Que vos me hayas prometido en tu oficina que me quede tranquilo, que de 26 equipos íbamos a ir a 24 y a 22… ¡Y después de 26 nos fuimos a 28! Ahora quieren quitar los descensos, quieren abolir todo lo que firmamos hace dos años y borrar con el codo lo que firmamos hace dos años. Son formas de pensar, Chiqui”