Talleres de Córdoba

Kjjjjj

3 Me gusta
2 Me gusta

Se arma hasta los dientes la Caixeneta para los mano a mano de la copa?

Falta que se refuercen bien y nos toquen a nosotros en octavos

2 Me gusta

ojala nos toquen estos

2 Me gusta

Bien europeo el nuevo Talleres.

Esto que vienen haciendo o sale super bien y marca tendencia en nuestro fútbol, o sale horrible y en 6 meses se van todos y se desarma.

2 Me gusta

Me dicen que tenían todo arreglado con Jaimie Vardy, pero que al final se hecho atrás porque le dijeron que Girotti iba a seguir siendo titular.

1 me gusta

¿A que jugador exótico trajeron?

1 me gusta
1 me gusta

Estos se nos cagaron de risa y bardearon a los cordobeses de River porque nos ganaron un partido.

Los quiero en Octavos si o sí.

La tiene atada, nosotros viviendo una era dorada, y no trajeron ni a un brazuca, chino, africano o europeo para al menos vender camisetas en el exterior y explotar el marketing y la marca River

2 Me gusta

Igual a ese windass no lo conoce ni la madre

1 me gusta

Traía a Ibrahimovic.

1 me gusta

Ufff, estos ya están cebados, tuvieron suerte en el cruce de octavos, tranquilamente pueden pasar a cuartos, se van a traer todoooo y de todos lados!!!

1 me gusta

Hay que ganarle a un dt portugues la puta madreeeee. Es ahora o nunca eh

2 Me gusta

Va a ser la Copa de los potenciales ex esta.
Mamarula

1 me gusta

Uffff, falta que nos arruine Girotti en cuartos, la re puta madreeeee

1 me gusta

Es el partido que puso el destino para que Gallardo se desbloquée con los portugueses, para así enfrentar con chances a Flamengo y Palmeiras(técnicos portugueses).

1 me gusta

Ya están todos hinchando por Vélez

1 me gusta

Después preguntan quien es mas grande, si Talleres o Belgrano.

Tremendamente mas grande la T. Belgrano ni en sueños gana una copa internacional, ni llega a Octavos o Cuartos de Libertadores ni sale subcampeon local.

3 Me gusta