Talleres (Cba) 1 vs River Plate 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 11)

lusto hijo de puta rajalo a la mierda a este forro

Mas de la mitad de los refuerzos son malos incluso jugando con los titulares. Y otros refuerzos buenos son jugadores que Gallardo exilio y tuvimos que recomprar porque el tipo no se quiso gastar en formarlos, caso Enzo Fernandez.

2 Me gusta

20 fechas, es roja eso la concha de tu madre lusto

SACALE ROJA ES CODAZO HIJO DE PUTA, COMO NOS VIVEN CAGANDO

2 Me gusta

Sí, el armado del plantel lo hizo Gallardo, es su responsabilidad. Se olvidó que no está dirigiendo al Manchester City y no tiene los mismos recursos para ejecutar esa idea. De La Cruz no es De Bruyne, González Pirez es un burro irrecuperable y siempre lo fue, Romero tuvo una racha descomunal para lo malo que es.

3 Me gusta

Nos están cagando loco

1 me gusta

que gil que sos pires

No puedo creer que un defensor sea más estúpido a los 30 años que a los 20. Debe ser un caso único en su especie el tarado este

4 Me gusta

Tuportugues

Que orto tienen estos hijos de puta de talleres

2 Me gusta

descerebrado, muerto, horrendo hijo de mil puta pirez

2 Me gusta

Se acuerdan cuando en el foro pensábamos que era un chiste lo de González Pirez? Kjjjjj

12 Me gusta

era roja la reconcha de tu madre bostero hijo de mil puta , echalo a sorete pires ladron de mierda echalo hijo de puta

2 Me gusta

Oficialmente es el jugador que mas odio de River en esta decada penales giles,LA GRAN CONCHA DE TU MADRE MUERTO HIJO E PUTA

6 Me gusta

es muy malo el hijo de puta NO PUEDE JUGAR MAS

6 Me gusta

Todos pedimos que raje al hijo de mil putas de pirez no?

2 Me gusta

Un negro con pelo de virulana nos hizo el gol la puta madre

3 Me gusta

Increible como revivimos muertos

4 Me gusta

Es un forro romero, no te puede devolver un pase sin pensar 32 horas.

3 Me gusta

todo el mundo se dio cuenta que estaba adelantado herrera al pase

1 me gusta

Espero q gallardo se de cuenta q paradela, pires y romero no deben seguir mas en River. Alario o Castellanos en junio. Funes Mori o mercado tmb

4 Me gusta