Talleres (Cba) 1 vs River Plate 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 11)

A esta altura el empate es una utopía

2 Me gusta

el culpable de esto tambien es gallardo, quien autorizo la vuelta de GP?? la verdad hay cosas que yo no entiendo nada

3 Me gusta

había que traer un delantero por si nos faltaba julián. No trajimos delanteros. Nos falta Julián. Pasa lo que todos menos los craneos que manejan el futbol de River sabían que iba a pasar.

1 me gusta

Lo odia a mammana

Herrera Jjajajajajajdjdbxks vayanse a la puta que lo pario

2 Me gusta

Al primero que tendría que llamar es al técnico. 100% responsable de lo que está pasando. Veremos si lo arregla.

6 Me gusta

Todo tuRiver lo sabia

2 Me gusta

Repito lo que dije antes: Hay que PROHIBIRLE a Gallardo elegir que jugadores trae, tienen que conseguir un manager en serio o mandarle un whatsapp a Ramón para que los elija él. Lo de Gallardo con los refuerzos es saca-técnico, un tipo que le genera deficit futbolístico al club cada vez que compra algo. Obviamente Gallardo tiene la espalda para mandarse esa cagada pero por menos que ésto pedían la cabeza de Ramón.

5 Me gusta

Este moco es todo tuyo Marcelo !!!

2 Me gusta

alvarez fue para visitar a la flia

6 Me gusta

Tarde los cambios gallardo y peor planteo en poner a los suplentes de entrada

2 Me gusta

No es la primera vez que perdiendo, cambia a un lateral

Se puede empatar solo porque talleres es el peor equipo en un torneo donde sobraran 10 planteles enteros que no tienen nivel para estar en primera

2 Me gusta

Porque en vez de cambiar tantos jugadores no lo cambian al D.T. ?

1 me gusta

Roperro, Pajadela, Pirez, mamita querida, rajenlos

4 Me gusta

Poné un 9 Gallardo!

Ah cierto que no te gustan

3 Me gusta

Empatar? Imposible, nos clavan tres mas

trajo casi todo lo q le pidio gallardo, no tiene la culpa de que el entrenador no vea los cambios a tiempo

que rapido paso el segundo tiempo!!!

1 me gusta

Convengamos que tener a penalez giles de titular ya es un mal augurio.

9 Me gusta