Talleres (Cba) 1 vs River Plate 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 11)

Los cambios cuando paso la mitad del segundo tiempo son como darle una aspirina a un enfermo terminal

2 Me gusta

Estaría bueno saber porque carajo traen jugadores de la MLS.

3 Me gusta

Muy tarde los cambios y encima sigue dejando en cancha a los muertos de Romero y G Pirez…

2 Me gusta

yo le veo cosas de riquelme, especialmente en el pecho

2 Me gusta

Falta el de Girotti en los últimos minutos todavía,la ley del ex en contra de River no falla.

1 me gusta

Tampoco tuvo muchas opciones para mostrarse y se lesionó.

Simón parece del ascenso… :face_vomiting:

1 me gusta

3 Me gusta

Firmo el empate. Si hay que sacrificar a Romero, lo hacemos

3 Me gusta

el partido se fue a la mierda con el casi penal de Paradela. Nunca volvimos a agarrar la pelota

Mas le vale que mantenga este equipo de mierda para lo que quede de la copa asquerosa esta, ya esta perdido, seguro tambien pierde puntos por ahi y termina quedando 4to o incluso activen la opereta para dejarnos fuera, que manera de cagar todo el año que tiene este tipo, abril estamos y ya esta tirando todo a la mierda

5 Me gusta

DLC no desentona en este desastre, es uno más.

Como ganan todas las divididas los de talleres, es increible

Te recomiendo escucharlo a rulito taquini y a buscaglia, son pasables y esta el plus de que no te fumas a la pelotuda esa

1 me gusta

Fue el único que intento jugar al fútbol Pochettino. Con Paradela y Romero como tipos a quien intentar asistir no se puede hacer mucho

Y después tenes a los boluditos repitiendo como loritos que este es el mejor plantel de River de los últimos años y nosequé, tenemos 13 jugadores buenos y ya

3 Me gusta

Sería un buen baldazo de humildad. A ver si a partir del próximo partido deja de sobrar las competiciones.

2 Me gusta

los cambios eran apenas empezo el Segundo tiempo!!! que manera de revivir muertos siempre

1 me gusta

No puedo ver el partido hoy, que onda Mammana?

Necesitamos de un momento Boke, que algún defensor de ellos se equivoque o tire un pase atrás y se la deje servida a alguno nuestro. Si fuera boquita ya hubiese pasado