Talleres (Cba) 1 vs River Plate 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 11)

Romero es de lo mejor de River…y lo que opina la mayoría del foro es acertado. Así estamos.

1 me gusta

Menos mal que teniamos 3 planteles

6 Me gusta

Si River va a atacar tirando pelotazos mejor cambio y veo una película

2 Me gusta

Que onda, fuimos sin suplentes? No tenemos banco?

1 me gusta

Si quieren intentar competir en la Libertadores, van a ver este tipo de situaciones…

De todas maneras, con titulares o suplentes, River no está jugando bien. No se coman el chamuyo de los crédulos…

6 Me gusta

Muchachos CUANTO HACE QUE NO TERMINAMOS DOS PARTIDOS EN CERO EN NUESTRO ARCO?. TODOS los partidos goles en contra, sea equipo titular o suplente.

2 Me gusta

Les regalamos puntos a talleres y unión, 2 equipos asquerosos.

1 me gusta

Era necesario cambiar TANTO hoy?

3 Me gusta

Dale hermano está si es que es imperdonable. Saca a Paradela por el amor de dios

3 Me gusta

Nos cagabamos de risa de que los bosteros en su cancha no le pudieron ganar al último de su grupo y nosotros estamos perdiendo contra el último del nuestro, para darles de comer estos días a todo el bosteriodismo, por haber traído como suplentes a un grupo de muertos…

2 Me gusta

saquen a Palavecino

necesitamos un suplente como el 9 de talleres o el de Colón. Cuanto valdrá uno de esos?

1 me gusta

Fontana > Romero

6 Me gusta

Este equipo son casi todos refuerzos del 2021 y 2022, se nota que ERRARON muchisimo en los mercados de pases

8 Me gusta

tenia q meter a todos los titulares, y cortarla con los entrenamientos intensivos. que entrenen como defender nomas.

5 Me gusta

Mejor un pasaje a la concha de su madre

Siguen vivos los que decían que no había nada malo es quedarse con Roperro y exiliar a Girotti? KJJJJJJJJJJJJ

7 Me gusta

Jsjdjsjs paradela hace todo mal

1 me gusta

Perder este partido es como regalar de una el torneo local

6 Me gusta

Roperro no agarra una, Fontana es Van Basten