Hagan thread de pedro camisinha porque tamos hasta las manos con esa formación…
Ferreira es Cristian Ferreira?
Jaja ni sabia que estaba en el plantel
El muchacho lo ha sacado del freezer!
Trust in the plan (??
El Pitu abelairas está convocado también, sabías?
No pone esa formacion ni mamado, va a poner mayoria de titulares y va a guardar algunos.
@ariel001 vos qué pensas Girotti nos clava y le demuestra al muchacho malicioso que le faltan conceptos?
Girotti nos hace un gol y lo festeja gritandole en la cara a Gallardo haciendo el topo gigio.
Debe ser joda, mira esa mierda
mira lo que es eso. Es cuando jugas un partido pedorro en el Football Manager y 3 días despues jugas la final de la Libertadores, pones hasta al 5 de la novena de central con tal de que no se rompa ningun jugador importante
Pirez y paradela la cagan toda, el resto esta bien.
Tiene que poner suplentes, algun partido hay que guardar jugadores
Salvo que guarde todo el domingo
Juega Gonzalez Pires y el 9 de ellos es Girotti… Apelamos a la magia de Juanfer y Pala.
Perdemos 17-0 con la T mecánica de Camisinha, con 17 goles de chilena de Girotti.
Eso es lo que pienso, tratar de ganar el miercoles con mayoria de titulares y el domingo suplentes para llegar descansado a Chile.
Si ganamos el miercoles ya estamos dentro de los 4 creo o practicamente adentro.
Cómo no hicieron th del luso cafecinho.
No entiendo más nada, cada vez peor este foro.
No entiendo que se quejan de mamana de 4 , creo que Gallardo lo puso ahí también en un cruce copero
No le va a pesar
*Se convertía en Otamendi vs Alemania 2010
Perdemos 17-0 con la T mecánica de Camisinha, con 17 goles de chilena de Girotti.
Braian loerro logrará controlar un pase filtrado de Juanfer en todo el partido?
Kjjj ni lo miro ese partido. El pumba y valoyes ya se estan escupiendo la japi con esa defensa