Talleres (Cba) 1 vs River Plate 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 11)

Palavecino pierde un poco de ritmo de partidos y es peor que Tomi Martínez.

2 Me gusta

Solo con Alvarez ya lo ganamos. No podemos tener un delantero que necesite tantos toques para controlar una pelota.

3 Me gusta

penales gilez es inaceptable, roperro tambien, y pajadela se tiene que ir

A quien pija le importa? Es Ferreira

Jajaja me acuerdo que cuando debutó Romero acá decían que se notaba la categoría que tenía :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Hubo una jugada que la pelota venía por arriba y Romero no sabía cómo poner el cuerpo.

Dos minutos después, Simón tuvo una parecida. Puso el cuerpo, ganó la posición y descargo. Así de sencillo.

Lo de Romero es una traba psicológica importante. No me parece tan burro. Me parece que no está cómodo ni entrenando en el club.

2 Me gusta

A cualquiera que mire un partido de futbol.

Que hijo de mil puta es penales giles

1 me gusta

Se. La gente gasta el sueldo en el pack fútbol para mirar a Ferreira en Reserva.

1 me gusta

Ninguna persona q mire fútbol le puede prestar atención a ferreira

3 Me gusta

Si algo me encanta del River del Muñeco es la velocidad y la gambeta de los mediocampistas y como se buscan en paredes, ademas de la manera como atacan lo laterales como el Señor Milton y el Sicario Rojas.

Pirez cada vez que termina un partido se abraza con su señora y entre lágrimas le dice “mi amor, todavía no se dieron cuenta, disfrutemos que no se dieron cuenta!!”

2 Me gusta

Lo ganamos con un gol del creyente del gol

1 me gusta

River empezó a jugar en el minuto 41 recién

Desde el momento en que un jugador para la pelota es importante.

Dale, no jodamos. Hay un abismo entre titulares y suplentes, en el ritmo, intensidad, juego, todo.

Y si tenías a Suárez adelante , te la mandaba a guardar.

1 me gusta

Boludo la saco con el taco Herrera la de Paradela

Que ojete tiene ese gordo atajando

2 Me gusta

Si lo dice Mati125 debe ser cierto …

Encima seguro no va a meter ningún cambio hasta los 15

Lo de Suárez no sabemos, es una lotería su definición