Talleres 3 River 1 Copa Amistosa 9/9/18

ehhh? gordo pelotudo si estamos jugando con la reserva.
Que mierda hablas bostero?

3 Me gusta

[quote=“Kranevitter 5, post:171, topic:117787”]

Che que malo es de la cruz posta…
[/QUOTE]El Embappe del Subdesarrollo

4 Me gusta

3 cosas:

1. Gallardo Jr defiende peor que Virviescas
  2. Gallardo Sr no tiene ni la mas puta idea de tactica
  3. El arbitro es una verguenza, la roja es como minimo un escandalo, mas alla de la vehemencia de Lollo
2 Me gusta

Mora recontra ex jugador

2 Me gusta

[quote=“Kranevitter 5, post:171, topic:117787”]

Che que malo es de la cruz posta…
[/QUOTE]No es ni la sombra de lo que fue Sánchez antes de irse al Querétaro

1 me gusta

Luz lo único bueno que hizo desde que volvió a River es pegarle un viaje a Centurrón

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Alarmante es la cantidad de chinchulines que te comés todos los domingos, gordo pimentero

5 Me gusta

Pero mi amigo, no tenemos recambio. Yo quiero que River gane siempre

Menos mal que lo terminó porque Nahuelito la perdía con todo el equipo en campo contrario y se venía una contra de gol :lol:

1 me gusta

Todo bien con que sea un amistoso con los pésimos suplentes que tenemos, y que es esperable que se juegue en modo tumor visual, pero es rara la falta de actitud de los jugadores. Es como si ya se resignaron a ser suplentes de por vida.

Que horrible que es Zuculini, que rejunte de muertos que trajo gallardo por dios, como mierda nos sacamos estos clavos que nos encajó?

1 me gusta

Casco al lado del hijo de Gallardo es Roberto Carlos

3 Me gusta

Y aca lo vemos sin piernas tratando de correr al jugador de Talleres

4 Me gusta

El invicto de pierde si nos ganan? O al ser amistoso ni cuenta?

Hay que avisarle a Lollo que éste partido le servía.

A mi me sorprendió con lo fácil y poco que nos llegaron como si nada. El 1pt era para ir perdiendo 2 a 0 tranquilamente. La de Lollo no era para roja, si amarilla

Tenebroso lo del recambio. Me chupa un huevo que sea un amistoso de mierda, estamos jugando con la reserva de Talleres muchachos. Tenebroso lo asco que es Mora, Lollo, Gallardo… Papito si juegan asi para ganarse un lugar en primera no me imagino como juegan una finao

3 Me gusta

No aparecía desde el primer gol en el partido con Racing. Nos quiere venir a gozar por un amistoso con la reserva

2 Me gusta

Los unicos rescatables son Ferreira y Nacho como siempre. El resto una calamidad…

1 me gusta

[quote=“Ramsey, post:193, topic:117787”]

El invicto de pierde si nos ganan? O al ser amistoso ni cuenta
[/QUOTE]Ni cuenta

1 me gusta

Yo estoy preocupado con la falopa que nos hizo comprar Garcardo. Cuanta guita perdio el club por los caprichos de este hombre