Para mi una de las candidatas a pasar es la mina dientuda que canto el tema en ingles, el chavon que hace los sonidos con la voz es un capo pero no tiene chances…
Algunos opinan que debería ser la ganadora porque encaja en lo de “artista que vive de otra cosa”. En cambio Quattro es un grupo profesional que cobra por presentarse
Es un buen motivo, más allá de su innegable capacidad como cantante.
Además es una mina carismática y creo que a la gente le gusta. Los que son profesionales quizá estén un poquito más arriba, pero yo re banco a esta mina.
Están pasando la semifinal. Se presentó este grupo de baile de Jujuy. Para esta ocasión los ayudó un participante del ciclo 2009 a pedido de Maximiliano Guerra
Ya hay nuevo finalista de Talento Argentino y es el Circo Azul.
El gran desempeño de esta compañia de circo llevó a que fuesen los elegidos por el jurado a la hora decidirse entre ellos y el acordeonista Sergio Pinget, dado el gran talento de ambos la elección del jurado fue muy difícil.
El color y la alegría ya esta en la final de Talento Argentino.
Que fenómenos que son tus paisanos Cochi! no los había visto, pero por favor lo que toca el nene del violín, es muy difícil lo que hace, tiene una afinación que a esa edad no la tiene nadie.
Hace rato que no lo veo, pero me encantó un grupo de danza, creo que de Isidro Casanova, que bailó Dream On, de Aerosmith. También ese día cantó la prima de unos primos segunda míos, por lo que viene a ser como mi prima tercera, cuarta o pre novena :mrgreen: Por lo que sé, pasó de ronda y Guerra le dijo que era una de las favoritas. Se llama Analía, o le dicen así porque creo que el primer nombre es Verónica. El apellido es impronunciable y complicado de escribir.:mrgreen: