Tabla de títulos nacionales

Las Aldao son copas oficiales y profesionales (las de River). Se cuentan. El amateurismo es otra cosa. Se tiene que tener en cuenta, pero como recuento interno de cada club, no para compararse con otros.

Las copas Aldao se pueden usar para compararse con clubes argentinos y uruguayos, no con los de los demas paises.

5 Me gusta

No sólo que no se jugaron contra equipos inexistentes, sino que se jugaron en el PROFESIONALISMO, es insólito que no las reconozcan pero que hablen de títulos locales amateur y profesionales de la misma manera.

6 Me gusta

Pongo sólo la imagen para que se lea bien.

AHORA CIERRA TODO

“Historiadores” :lol::lol::lol::lol: “Bosta, Racing y Huracán”

8 Me gusta

Qué dijo? Copia o sacale una captura. El gordo abusador de alfajores havanna me tiene bloqueado hace por lo menos 5 años

1 me gusta

Abrilo del navegador sin estar logeado a twitter

1 me gusta

Ñuls y Central jugaban la liga rosarina, que era una competicion independiente de las dos Asociaciones amateur que habia en ese momento.
Por que no les cuentan lo q ganaron en esa epoca por ejemplo?

4 Me gusta

Los titulos inconclusos o dudosos de Boca, se los suman.
Pero los titulos inconclusos a River no.
Si Boca tiene 66, River tiene 65(contando la copa Eva Peron y la Aldao del 57) o en su defecto 63(sin contar los de segunda division). Estos bosteros no solamente se suman titulos sino que le restan injustamente a River. En todas las listitas berretas que he visto a nosotros nos dan 61 titulos.
Ahi se dan cuenta que esos revisionistas falsos no son mas que bosteros encubiertos tratando de instalar algo ilogico.
Es simple, si cuentan las ligas paralelas organizadas por dos federaciones distintas durante el amateurismo metiendo a todo en una misma bolsa, tambien entran las ligas rosarinas, las ligas tucumanas, ligas mendocinas, etc.
Y ahi se va todo al carajo, se arma un despelote barbaro.

7 Me gusta

obio que esta bien que cada uno en su palmares se sume los titulos amateur, pero hay que sumarlo como eso, como “titulos amateur”, nada mas.
osea river tiene 4 titulos en la era amteur, 3 de caracter nacional (un campeonato de segunda division en 1908, la copa jockey de 1914 y campeonato de 1920) y uno de caracter internacional (la tie cup de 1914).
el campeonato de segunda liga de 1908 se debe contar en el reconteo del club obio, pero no para compararse con los demas, para reconteo del club los titulos que tiene river son exactamente los 65 titulos detallados que estan en ese trhead.

1 me gusta

Independiente rivadavia tiene 37 titulos entonces.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

El periodismo a boca le suma todo hasta una copa por una gira en europa… en cambio a river le suman lo que quiren, si le descuentan mejor.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

A racing le doy mas criterios, pero mezclar titulos de liga con otro de liga paraleleas me parece que tendria que ser aparte no decir 32 titulos locales… es increible esto ganan 4 campeonatos mas y nos empatan? Dejante de joder

Por que todavia no rajaron a este bolita “El revisionista”???

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Como puede ser que 5 gordos boludos hincjas de Blanquiceleste, Vokaka y Huracan pueden manipular tanto la prensa??? Aca hay algo mas. Deben tener banca de peso estos muchachos

3 Me gusta

no, la copa esa de subcampeones era oficial, y tienen dos, las que dicen que no son oficiales deben ser unos torneos amistosos, onda “copa iberoamericana” o “copa del atlántico” o algo de ese tenor

Ya se que son oficiales. Escribí eso porque hace unos años los pimenteros se descontaban esas copas para que River no se sume las Aldao. Las 4 copas que tienen son oficiales, solo que 2 son amateurs. Y como ellos cuentan amateursismo, y hace un tiempo salieron con la desinformación de que la CONMEBOL no reconocio las Aldao, no es descabellado suponer que siguen sin contar las Escobar-Gerona.

El amateurismo se cuenta desde que a boca lo pasamos en la suma de campeonatos+titulos internacionales organizados por CONMEBOL

4 Me gusta

Ahhh, pero cuentan todo eh!

Cuentan todo para llegar a 66. Escribí eso por lo que había puesto Santiago_88:

Hoy decían que Boca tiene 22 internacionales, aunque 2 son no oficiales.

Eso de decir que algunas copas no son oficiales, es para que River no cuente las Aldao.

Ahhhh, ya veo. Bueno ya también en ese momento estaba contando que tenían 20 y no 22.
Lo que me parecía raro por si no lo que ellos no creen ofucuales son las rioplatenses, y ellos tienen 4

Las Aldao están dentro de los 61 títulos que nos cuentan a nosotros. Y SI son oficiales.

Dejen de discutir boludes les guste a quien le guste River tiene mas titulos que bosta.

Se nos cagaron de risa de las aldaos y ahora ya no cuentan 18 cuentan 22…

2 Me gusta

Copa Estimulo.
Parece una cargada

1 me gusta