Tabare Viudez - Olimpia

Son infumables. Piden refuerzos para la copa, fue un refuerzo exclusivamente para ganar una copa y nada mas. No se porque tanto odio, yo lo amo

5 Me gusta

Vino y ganó una copa. Listo, ya está. Pero bueno, algunos prefieren intrascendentes supongo

2 Me gusta

buen jugador, te lo cambio mano a mano por el desnutrido que tenemos en el plantel, incluso con 1.5 de alcohol en sangre

4 Me gusta

Con el pase que le dio a alario hizo más que de la cruz en 2 años

4 Me gusta

A Pratto lo tuvimos que esperar a la final de la copa para justificarle el pase (?).

Y todavía nos dejó vuelto

3 Me gusta

Nunca voy a olvidar el 3 dedos a alario

4 Me gusta

Borracho infeliz

1 me gusta

quien revivio el th de este borracho intento de jugador

1 me gusta

Se lo revivió solo con una pifia Monumental en Mendoza.

[tweet]1103068900277792768[/tweet]

por dios y hay gente que contesta “Ortega tambien era borracho”, como vas a comparar al burro con este caballo desestabilizado

3 Me gusta

Todavia me estoy cagando de risa de la revolcada que se pego en el área. :lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

[TWEET]1103069373365927937[/TWEET]

Ojo que es ameguerou de Hernan. Japsh! Japsh!

La fé que le tenía a este. Si hubiera sido profesional…

1 me gusta

Venite por De la Cruz. Se te extraña, crack !

2 Me gusta

[quote=“Ian1, post:5312, topic:109189”]

La fé que le tenía a este. Si hubiera sido profesional…
[/QUOTE]Tenia muchas condiciones, era un velocista increíble con una pegada tremenda. Creo que fue de los pocos jugadores que Gallardo no le pudo corregir las actitudes, un borracho y fiestero a morir, lastima

2 Me gusta

El gol de la Viuda anoche

//youtu.be/w_lFguhzIMc

2 Me gusta

@LocoxViudez;

Gran gol ayer. Comienza a justificar los 2,1 millones que pagamos por el 70% de su pase

Ah no para …

2 Me gusta

Tremendo gol clavó

2 Me gusta

Vamos calabaza ������ milhouse cree en ti.

Mira a dónde terminó jaja va a jugar Libertadores y contra Racing, ojota

2 Me gusta