Tabare Viudez - Olimpia

vivirá roto pero algo siempre hace
les guste o no

2 Me gusta

Viudez x Mora y todo el año carnaval

Barovero; mercado maidana balanta vangioni; mayada ponzio arzura; dalesandro; viudez alario

2 Me gusta

Si lo va a poner de volante, al menos que lo ponga por izquierda, por derecha es un desperdicio.

2 Me gusta

O jugar en River es mil veces mas difícil que en Nacional.

1 me gusta

O quizás lo ponían en su posición verdadera…

1 me gusta

siento q si viudez juega de media punta y con continuidad, la rompe toda. tiene mucho talento pero necesita jugar varios partidos y sin lesionarse.

Creo que desde que vino nunca jugo de delantero. Yo lo pondria con Alario arriba, por que Mora pareciera que fuera Salas y no puede salir.

3 Me gusta

Correccion.

Se rompe todo

5 Me gusta

Me gustaría verlo de delantero definido, al lado de Alario o Alonso, según el partido y quien juegue, no de volante o alguno de esos inventos

1 me gusta

Me gustaria verlo con otra camiseta.

3 Me gusta

De mediapunta, para acompañar a Alario.

Ya lo dije 2353 veces, si lo veo 4 partidos en esa posición y da asco, voy a decidirme que es horrible, mientras tanto no puedo putear a un jugador que debe haber ido 5 veces de titular en 8 meses.

3 Me gusta

Para mi, la dupla Ala-Viu tiene que ser fija.

1 me gusta

Jajaja. Jodieron tanto con el nombre que ahora le quedó el apellido pelado.

Emm creo que le hacen falta minutos. Por alguna razón Gallardo rompió los huevos con este y Mayada, y ahora ni los pone

2 Me gusta

Gracias por el centro a Alario el otro dia, una hazaña mas para sumar a tu palmares.

1 me gusta

si esta silla de ruedas tuviera mas participacion y continuidad andaria muy aceitado

1 me gusta

buen centro hdp

1 me gusta

como queres darle continuidad si el pelotudo se lesiona 1 vez por semana

1 me gusta

Logros: Dos asistencias a Alario.

NEXT!!

1 me gusta

Por lo menos me gustaría verlo en dupla con Alonso, en algún partido del campeonato o la Copa Argentina.

1 me gusta

No sea cosa de que se lesione en estas 2 semanas, que no hay partido y que se supone que deben entrenar mas tranqui :lol:

Otro que va a aprovechar a full para salir de joda :twisted: