Este PAQUETE todavia esta cobrando un sueldo en el club, no veo la hora de que fallezca de verdad el tomuer este
Trajo el gol, fuera de eso lo de siempre.
La limpieza tiene que empezar por este pelotudo
Increíble que este hijo de puta haya metido aquella asistencia contra guaraní. Hubiera sido más creíble que lo haya hecho lussenhoff
Nunca entendí si es mediapunta o volante, mira si el chabon era terrible crack jugando cerca del area y Gallardo lo quemó haciéndolo correr por las bandas como enfermo cada vez que le tocaba entrar. Por ahi ese capricho del muñeco también terminó condicionandolo con el tema de las lesiones y mas teniendo en cuenta que Viudez no parece un jugador muy comprometido con lo físico.
No sirve, en junio tiene que volar, liberar cupo de extranjero y traer a alguno por el que valga la pena cubrir ese cupo
Le mete ganas, pero le falta juego, yo lo dejaría 6 meses más igual.
Yo tenía entendido que era delantero, aparte tenía varios goles en Nacional (incluso les dió un campeonato con un gol suyo). Le pregunté a un amigo que tengo de Nacional y me dijo literal que supuestamente es mediapunta. Ni ellos saben que es
No se sabe de que juega.
Solo con eso ya es motivo para darle un boleo en el orto.
Para mi fue un centro de mierda, no se como terminó adentro todavía
#eldistinto
Debe ser delantero, pero no se si en algun momento jugó de delantero
Me gusto que haya tenido la determinacion de sacarle el tiro libre al pity (seguro la mandaba a la mierda de lo nervioso que es ese pibe) si le afloja a las lesiones podria andar,hoy rescato ese detalle que sirvio para evitar la verguenza de perder con bonfil de local
Alario-Viudez, por lo menos hay que probar una vez.
Te banco a las piñas, diez veces más jugador que Mora para mí.
Es que lo ves jugar y te da toda la sensación que es delantero, no tiene el recorrido tan amplio como el de un volante por ejemplo. Gallardo lo debe hacer jugar en el medio para ver si desde esa posición le mete un bochazo a los delanteros aprovechando su buena pegada pero pierde el potencial que puede brindar como delantero, si es que tiene condiciones porque lo único que se vio de este ladri fue aquel partido contra Guaraní y nada mas.
lo banco
Te juro que pensé lo mismo, lo vi muy bajo de entrada a ese centro y ya me estaba levantando para irme a la mierda, igual ni lo grite al gol, de la calentura que tenia, creo que ni siquiera si lo dabamos vuelta sobre la hora iba a gritarlo
El problema es que Gallardo hace jugar a todos los medias puntas por las bandas… derecha o izquierda…
Yo creo que por eso no rinden estos tipos.
15 minutos bastó para que Taba demuestre su calidad.
Que hermoso centro se mandó. Al corazón del área, fiel a su estilo.
Hoy vos y Alario nos salvaron. Te sigo bancando a muerte.
Y los demás que la soben. Como dice el Diego “…en sus putas vidas agarraron una pelota…”