Si amigo, tengo vida, laburo y estudio (aunque tal vez no parezca).
la cagada de ponerte ese nick ya está hecha, y ahora te toca defender a muerte a viudez, pero es peor para vos seguir hablando, te embarras cada vez mas. Ya no tenés argumentos y respondes con cualquier boludes
Jaja tranquila que tu nick no me molesta, sólo me da un poco de risa :lol:
Te hubieras puesto loco x vangioni que queda mejor
Me encanta que me cites a cada rato. Quiere decir que estás nervioso. Vos podés decir cualquier cosa, pero tus citas te delatan. Aparte yo lo estoy disfrutando a lo grande.
Yo me puse ese nick porque me gusta. Simplemente. Después, si vos u otro forista no estan de acuerdo, allá ustedes.
Mejor decime a que te dedicás, cuantos años tenés y que estás estudiando. De onda te lo digo.
no lo voy a defender, pero tampoco es que se puso locoxarano, locoxjpcarrizo o locoxteo…
viudez por lo menos nos puso en una final de libertadores despues de 20 años casi, para mi con eso solo ya pago el pase, yo veo otros equipos que gastan millones y millones y ni siquiera llegan a cuartos de final de una copa
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
de todos modos viudez cada vez que juega con los titulares no decepciona, el dia que se deje de lesionar y juegue seguido va a rendir, si fuera una verga no apareceria en una semi de copa y en los minutos que jugo de la final, en el mundial de clubes me gusto tambien, y la otra vez con central la rompio,
si todos llegamos esperanzados a la final de la libertadores era por el nivel de viudez, sino miren los comentarios de esa epoca
:eh::eh::eh: jajajajajajajjajakkj no te tengo que contar nada, ni te conozco. Acá el tema es viudez, algunos lo criticamos porqe vive lesionado y de joda, otros porque les parece un muerto. Y vos cómo no tenes argumentos empezas a desviar el tema con cualquier cosa
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Igual quedate tranquilo que no soy de los que hacen el famoso “fascismo de la buena salud” y busca, como los veganos y los testigos de Jehová, influenciar a la fuerza y tratando de boludos a todos.
Cada persona es un mundo y yo respeto eso. Sino, hubiera hecho bardo hace rato en el thread del porro.
Me acuerdo que todos los programas hablaban del ojo de Gallardo, del refuerzo que había pegado River y toda la historia, era como si hubiésemos traído a Douglas Costa.
Y acá lo tenés al hijo de puta. Haciendo horas extras en todos los sanatorios.