Tabare Viudez - Olimpia

No. El forro de Gallardo lo puso a Driussi de titular.

:lol:

1 me gusta

Mamurra, no se cuanto tendra Loco x Viudez pero las pelotudeces que pone son dignas de un nene fan de 15 años.

*basta de driussi, viudez, bertolo, pity y casco

3 Me gusta

LOCO X VIUDEZ SE LLAMA JAJAJAJAJ ME VUELVO LOCO

6 Me gusta

Estoy conmovidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por lo que dijiste. Estoy ahi nomás de caer en un pozo depresivo.:mrgreen:

Si no te gustan esos jugadores, probate en los juveniles de River. Si la rompés, su tu fan N°1.:lol:

Loco x Viudez, resigna tu nick y tus mensajes y registrate de nuevo. Es muy poco serio. Hay uno que se puso Guido Suller y lo leo con mas atención que a vos.

12 Me gusta

Te dije que tu nick es re mufa. Lo creaste luego de que debuto magistralmente y nunca mas volvio a jugar bien. Sacrifica tu nick, pedi baneo y crea “Loco x D’Alessandro”, a ver si se invierte la cosa. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Nah, tampoco es así…

Cada lesion le dura bastante mas que una semana y pico.

1 me gusta

Querés que abandone como los bosteros.

Si querés hago la gran Tomás CABJ, y posteo declaraciones del homosexual de Calleri.

Total, el tipo alguna vez dijo que quería jugar al lado de Cavegol.

Eso no sería abandonar, sería cambiar algo que no funciona para ver si la situación mejora.

¿Que tiene que ver lo de TomasCABJ y lo de Calleri?. No entendí. Al Tomás ese lo banearon por nabo varias veces.

El que tiene que cambiar es Gallardo y poner a los jugadores que corresponden en la cancha, y no un NN que pone un determinado nick y se piensa que por eso, se empezó a mufar al equipo.

¿Quien dijo al equipo?!!! A Viudez. Vive lesionado y cuando juega es un fantasma. Y sus primeros minutos en River (antes de tu nick) fueron de crack. :twisted:

Pará, pará…era su debut. Y hace tiempo, antes de su llegada a River, se corría fuertes rumores de que Viudez estaba roto. Y lo vienen diciendo desde la dirigencia del Kasimpasa de Turquia, club en donde jugó anteriormente.

Lo de mufa…nada que ver.

Suena a excusa tuya. Hacete cargo. :evil:

Una manera facil de comprobarlo, es hacer que baneen tu cuenta y crearte otro usuario. Si Viudez sigue igual, no perdes nada y no tenes necesidad de bancarlo. Pero si la cosa cambia… :twisted:

3 Me gusta

Volvete loco, pero no por Viudez, por favor te lo pido, ya tenemos a uno que hace ese trabajo.

2 Me gusta

¿Excusa? Amigo, tenés que informarte al respecto. Al ser hincha de River, lo minimo que podés hacer es informarte acerca de la situación de los jugadores…¿de que excusa me estás hablando?

Quejate con los periodistas deportivos que tiraron esa data, no conmigo.

tabadios le metio un gol a colon tambien

#Memoria

2 Me gusta

“Excusas” porque no te animas a comprobar si baneando esa cuanta, la cosa cambia. Por eso. La información es irelevante para lo que yo venía diciendo, que es convencerte de que te crees otra cuenta. Ademas de que viendo el nivel de Viudez y que vive lesionado, parece una cargada que alguien se llame “Loco x Viudez”.

1 me gusta

:eh:

Master, cada vez que te critican a viudez te vas a poner como loca? Acaso sos familiar, o amigo? O sos el propio jugador? las criticas son justificadas, porque juega 3 partidos y se lesiona, esta un mes afuera, vuelve y pasa lo mismo. Encima respondes como un nene de 10 años porque no sabes qué decir

Yo estoy tranquilisimo…¿pensas que las puteadas de NNs en un foro afectan mi animo?..Mirá que tengo una vida, no soy Tomás Cabj.

Acá el tema es simple. El amigo BigBoss quiere tildarme de mufa, cuando eso para mi es pura ignorancia…

¿Responder como un nene de 10 años? No es que no sé que decir sino que no tengo ganas de responder un cúmulo de ignorancias como el de BigBoss o puteadas para hacerse el poronga como en tu caso. Eso dejaselo al enfermito de Lucas_tr.