Tabare Viudez - Olimpia

Repasate las primeras paginas del thread de Piscu y volvé crack …

Cansado de leer que ¨si lo pidio por algo sera¨ … lo acepto porque el tipo ya sabe que esta dirigencia de mierda no quiere gastar un peso en refuerzos, o alguno cree que si le traian al Chori, Pratto, Saviola, etc., etc, el Muñeco les iba a bajar el pulgar por ¨Viudez¨?, no jodamos …

Ojala q hagan la gran piscu, traigan un jugador libre (no lo critico) y q rinda fenomenal.

igual nadie le tenia fe. por mas q piscu jugaba bien.

al burrito tampoco le fue bien

Cuando se confirme que este muchacho es nuevo refuerzo de River voy a tratar de buscar números y hacer un compilado en YouTube con sus goles, pero no quiero apresurarme.

Es lo mejor que podemos traer, yo le tengo fé…
Cumple con el requisito del rodo de venir libre (bah, pagamos medio millón en realidad) y con el aval de Gallardo.

Toda la fé puesta en él

Kasimpasa pide más plata para rescindir el contrato con Viudez (le quedaban seis meses). En turquía le dijeron que no se va hasta arreglar eso.

Futbolisticamente en Turquia a Ortega le fue bien… pasa que aguantó 3 meses… jajaja!!!

Acá un videito de él…

//youtu.be/tPL0TUawtTY

La VIUDA NEGRA será el apodo de este yorugua…

Y no se volviden de la superestrella Mariano Pavone. :lol:

El tipo está dispuesto a poner mucha guita de su bolsillo para jugar en River viejo, si el Rodo tiene que poner un poco mas de guita que lo haga, éste muchacho se muere por venir a River.

Hace mucho que no pasa algo asi no? Ojala que se empiecen a dar cuenta de lo que es River

“Viudez es un jugador que está capacitado para vestir esta camiseta. Tiene 25 años y un gran potencial. Las alternativas que buscamos no son muchas pero si son precisas. Grupalmente fuimos muy contundentes este semestre pero necesitamos jugadores que individualmente puedan desequilibrar en partidos que sean cerrados”, Gallardo.

Gallardo, fiel al estilo del campe?n - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Me entusiasma muchisimo Viudez simplemente porque lo pidio Gallardo, esa es una razon suficiente.

Jamás lo vi jugar pero le tengo una fe tremenda. Porque lo pidió el Muñeco, porque tiene ganas de jugar en River, si viene yo creo que la rompe.

Para mi va a terminar viniendo pero largo se hizo todo loco

Tan larga la van a hacer.

Se le quedo sin nassssta el camello…

Lo único que falta es que termine de rescindir y toda la movida, y tenga que volver a Turquia para liquidar tramites y cosas (ahora esta en Uruguay) y termine llegando la semana de la Recopa contra san lamento

El pibe debe estar llamando a toda la flia a ver si junta una moneda para rescindir. Mientras Rodolfo debe estar viendo que le da de morfar a Tinelli en la cena de camaraderia por la Recopa.