Con una pretemporada encima va estar 10 puntos…
claro… es lo que esta tratando de hacer pasa que las lesiones no se lo permiten :lol:
Deja la joda hijo de mil puta te lesionas cada 2 entrenamientos!!
Que dificil nos las hacés a los q intentamos bancarte, Taba…
Como bajo de rendimiento este, es raro tambien q haya salido de titular algunas veces.
Cada vez que arrancás desde el minuto cero, te lesionás. Me queda poco crédito y de verdad, te necesitamos
Den a este mamerto a préstamo por Alonso, si total se vive lesionando el hijo de puta. Con 37 años y el corazón a la misera, Alonso va a estar más disponible que este pajero.
(Me calenté)
Claro, me refiero a la posición. Jugó de delantero, me parece e hizo un lindo gol de cabeza, habían pasado días de lo de Guaraní y acá estábamos como los ositos cariñosos transitando el arcoiris.
Qué lo parió, mirá el regalito que nos está haciendo ahora este renegado de su talento.
Que difícil se hace seguir bancándote Calabaza, deja la joda hijo de puta !!!
Pensar que muchos decian que Aimar, Lucho y Balanta eran de papel y se lesionaron menos veces que este :lol:
Se lesiono otra vez el hijo de mil putas este?, DEVOLVE LOS TRES PALOS VERDES LADRON ASQUEROSO!!!.
Mas lesiones que partidos jugados un hijo de puta, se suma a lo que ya es el quinteto del mal junto a Casco Bertolo Driussi y Martinez
Aimar al lado de la basura esta es Arnold y Stallone juntos …
A mi me molesta la cara de nada, al mejor estilo Mora, que tiene
Soy el unico que ya paso de molestarse con el a molestarse con el cuerpo medico??
onda algo estan haciendo mal, si es cronico o lo estan sobrecargando antes de que pueda nose algo estan haciendo mal
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
descubran que tiene porque realmente no se te puede lesionar el jugador asi, porque se les esta lesionando no es que el flaco va y te tira de un 3er piso al pasto y se fractura las rodillas, le pasa en los entrenamientos o los partidos.
Pensar que cuando entro en la semi me habia ilusionado, ahora se vive lesionando todas las semanas.
Alimentate bien hijo de puta y larga la noche
Cobrar un sueldo por hacer absolutamente NADA. El sueño de cualquier Viudez
Dejate de joder
Este tipo es horrible!!
Y me chupan bien la pija las Viudas de Viudez!
Quise decir esa frase desde que llegó :lol: