Que me perdone Piscu, pero Calabaza o Camilo deben ser los titulares contra el Barcelona.
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
¿De que estás hablando Willis?
Que me perdone Piscu, pero Calabaza o Camilo deben ser los titulares contra el Barcelona.
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
¿De que estás hablando Willis?
Entró muy bien, igual cuando íbamos 1-0 se tendría que haber parado de volante izquierdo para ayudar a Vangioni.
Entro enfuchado, con ganas… me gusto.
A mí me gusta siempre que entra este tipo
El único q encara siempre y se saca gente de encima
Lo re banco
Yo lo meto en el equipo titular por Mora, Tabaré le sirve más al equipo en el juego asociado, Mora no te devuelve una redonda nunca.
Yo creo que los charrúas, si están en la alineación titular, se potenciarían mutuamente.
el segundo partido q juega bien y en el momento justo, jaja. hay q meterlo con el barca para el segundo tiempo.
Solo falta q demuestre un poco mas y listo, gracias a este tambien estamos en japon.
me gustó mucho su partido y sus ganas de ir para adelante
yo se lo pongo ahi pegado a dani alves, el brazuca sube igual asi que en cuanto tenga espacio el taba te liquida con un pase-gol
Ojo, que esa situación se podría dar si estamos en ventaja y los de Barcelona liberan a sus laterales. Los podemos reventar de contra.
Oportunidad ÚNICA calabaza, aprovechala por favor
DALE TABARE DALE
Garra y corazón charrúa hoy, Calabaza…
Dale ViuDIOS carajoooooooooooo
Si no fuera por Joe Fernandez, le diria al Munie que es un pelotudo.
no te cagues, no podes pechear. deja la vida.
Vamos Taba, a deja todo en la cancha, alma y vida!
Cerrame el culo calabaza, jugaste bien la semi no la cagues ahora.
Toda mi fe en vos Calabacita! Quiero que emules algún pase gol como los de Guaraní. Un par te pido…