Suspensión por transferencia de RiverID

Pero si hay un molinete para pasar con DNI, es xq no es necesario llevar el carnet. Por ende se supone que el control donde te piden las dos cosas te podes hacer el boludo… Quiero creer, igual tiro x tirar xq siempre entro legal jaja

Lo que pueden hacer tambien es llevar su carnet (somos river o socio) y apoyar en el molinete el carnet que esta habilitado.

5 Me gusta

Si vas solo con tu dni y hacerte el boludo (de cada creo que 10 . 9 pasan con carnet y 1 dni)

Si te quieren cagar te lo hacen y te mandan a la carpita dond estan los polis y constatan si sos socio

Con esta dirigencia desconfio de todo

1 me gusta

El mes pasado falte a tres partidos y se lo presté a un amigo “pillo” y este llegaba sobre la hora y nadie le controlaba …hasta llegar al molinete

Por ahora asistencia perfecta :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Jajajaja mi primo hace lo mismo, cuando su amigo no va se lo presta, desde que esta el nuevo carnet lo puede hacer. Antes con el carnet de TLM y carnet o dni no se podia por que siempre lo miraban, tenias que entrar si o si en el monton cuando no revisaban un carajo.

1 me gusta

pagas fortuna y no te dan derecho a elegir a quién prestarle tu carnet, aunque sea dentro de la página inventen un formulario autorizando a tal persona con tal dni a que va a usar ese carnet hermano, son más cortos de mente

unga unga carnet intransferible unga unga contravencion

6 Me gusta

ultimamente vienen pidiendo mucho mas carnet Y DNI, y los comparan. En Udaondo es exactamente despues del primer molinete
Es:

1. Molinete donde pones el carnet
  2. Policia pide DNI
  3. A alguno, policia/operarios piden DNI y Carnet y comparan

Podrido me tiene el club botón y anti hincha en el que nos convirtieron.

Sisi, es al boleo y/o portacón de cara… Ahora que uso barba no me paran más, rara la lógica de los tombos…

1 me gusta

Bueno, finalmente pedi una reposición de carnet que me llegó a casa al otro dia, y ni noticias de ninguna suspensión. El sabado deberia pasar SUPUESTAMENTE.

1 me gusta