Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Esta copa es como una colección de cartas o de lo que sea…
No es la MÁS importante, pero la queres tener por lo exótica que es.

Che como que ya quiero que sea agosto, quiero esta copa

Va a estar difícil…

Mas bien, es mas, por como viene la mano, si ganamos Recopa, Suruga y Supercopa, voy a estar conforme

Tal cual. Recopa Sudamericana, Suruga Bank y la Libertadores son PRIORIDAD.
2 partidos en Febrero, 1 en Agosto y la Copa de Febrero a Agosto. VAMOS RIVEEEEERRRRRRRRR

Es que esta copa hay que ganarla si o si. Hay que ver como llega el equipo, pero… la quiero. NECESITO que la ganemos si o si

Posta, a la Suruga, la Recopa y la Supercopa NECESITO que se ganen, son 1 o 2 partidos, nada mas, no podemos darnos el lujo de perderlas, son 3 títulos mas que hay que ganar si o si

Para mí, está copa tiene mucha más importancia que la que tenemos que jugar con huracan… Esa no me mueve nada jajaja

Y no pienso que sea tan fácil, inclinan la cancha para los ponjas, tienen a su hinchada, su cancha, y un árbitro localista… Tienen que salir a matarlos, ya vimos lo que le pasó a Lanus

Esta copa de mierda hay que ganarla si o si también. Quiero ganar todo lo internacional que juguemos en el año, la Libertadores a la cabeza, no hace falta aclarar

La copa Soronga, Rechota y Superchota

Estoy más nervioso porque éste tema, el de la Recopa con SL, y el de Supercopa con Huracán, no los abrió [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; que por las finales en si

Decile a los moderadores que cierren los temas asi los puedo abrir yo :stuck_out_tongue:

Manija de ver a River en Japan

Vas a tener que bajar un cambio porque falta una bocha todavia…

Esta por sacar casaca nueva el Osaka, cuando tenga las fotos las dejo aca (? :lol:

Ya lo hicimos en la final de la copa del mundo para que yo lo cree, porque no hacerlo otra vez, vamos muevan el culo :mrgreen:

Aca están las nuevas camisetas de Osaka :mrgreen:

Fujiharu, Kurata, Konno, Endo, Usami, Higashiguchi, Iwashita y Futagawa posando con la ropa de estreno 2015 @umbro

El arquero es una mina, a mí no me engañan.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

¿Quieren ver como juega el Gamba Osaka?

Resumen en HD de un partido contra el Besiktas el 3 de enero, ganaron 3-1.

[video]Redirecting...

:mrgreen:

Que lindo seria ir a ver este partido.
A coparles Osaka. Haciendo quilombo por la calle.
Con un tetra de sake…
Que lindo seria tener plata la puta madre