Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

El Gamba Osaka es un equipo Bonsay.

Prepara el samurai, prepara a dragon baaaaaall, preparate gamba osakaaaa que ya llegue River Pleiiii

1 me gusta

El estadio del Gamba Osaka, donde se va a jugar la copa:

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Es un lujo si lo comparamos con estadios como all boys y arsenal

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Parece medio flojito teniendo en cuenta que en nuestro equipo hay carniceros como Maidana, Funes Mori, Vangioni, Ponzio y Rojas.

Es es el famoso Livel
El famoso Livel Plei
A bajalse los kimonos
Que los vamos a cogel

(?

El 11/08 se juega el partido. El último encuentro que River va a jugar antes de partir hacia Japón va a ser el 02/08 contra SMSJ en el Monumental… todos cantando “El que no salta no va a Japón” :cool:

Che, el nombre real del Gamba Osaka es; Matsushita Electric Industrial Football Club. Es uno de los 10 miembros originales fundadores de la 1ra división.

cuando estemos cerca de la fecha del partido subo comentarios de foro japones

Lo traducis con el traductor de google?

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Hay un mercado de pases previo? Ya veo que se llevan a Pezzella, Funes Mori, Balanta, Vangioni, Krane y Sanchez.

no, estudio japones.

Genial, porque el traductor de Google deja bastante que desear :lol:

Que groso! y yo apenas se hablar español, te envidio.

si, como en el teclado no tengo la opcion de hiragana lo quice poner desde el traductor de google, pero me ponia todo menos la palabra que yo buscaba, y en ingles anda igual de pesimo

cuantas entradas nos daran?

Su esposa pagó la fianza Gutierrez-san

1 me gusta

Poneme la cancion del dlagon, pone el dlagon de fondo, palapam, tiene que rematar Usami, palapam, Usami y Balovelo, Usami y Balovelo, ahi va, palapam,palapam,palapam, palapaaaaammm…

3 Me gusta

El chino cirujano :lol:

PONEME LA CANCIÓN DEL DLAGON ESTALLÉ :lol:

Que hace Higashiguchi?.. Siempre la “cagadita de Higashiguchi”,

La Libertadores termina el 5 de agosto. Si llegamos a la final, hay que postergar el partido contra los japoneses.