Che Francao, semejante boludez te alegra la mañana? pobresito…
beeatles
Siiiiiiii, vos ganaste, sos un idolo, sos re cómico!! la verdad que sos el mejor, seguro la tenes re grande!!!.. Te felicito… Te mando un abracito… digo, un abrazzzzito, amigo… :oops:
Igual me dolió lo que me dijiste… Si no fuera porque yo soy un terrible cagón te invitaría a que nos tomemos a golpes de puño… Pero sos un bravucon! te tengo miedo
a mona nunca se vendió a otros estilos, a eso también voy. En cambio fijate Pink Floyd como cambió despues de que murió Syd Barret, es mas, hasta pensaban que iban a tocar blues… Son unos vendidos muertos, no los conoce nadie…
Che Francao, semejante boludez te alegra la mañana? pobresito…
Bueno, tenemos mañanas distintas por lo visto. A vos te alegrará hacerte una paja, yo en cambio a la noche suelo salir, hacer mis cosas y si me despierto a la mañana (cosa poco probable), la utilizo para estar tranquilo, excepto esta vez que estuve riendome un poco… Pero todo bien si vos te alegras tocandote… No digo que este mal, digo que es distinto nomás
Let it be, amigo, leribí!
Iron Maiden 100%
a mona nunca se vendió a otros estilos, a eso también voy. En cambio fijate Pink Floyd como cambió despues de que murió Syd Barret, es mas, hasta pensaban que iban a tocar blues… Son unos vendidos muertos, no los conoce nadie…
Repetime con otras palabras. Pasa que estoy buscando un signo de ironia pero no lo encuentro,
estas bandas son muy distintas
bitels
[quote=“francao, post:73, topic:66407”]
francao:Sos muy poco serio para mi, pibito. La próxima si vas a discutir conmigo hace una prueba piloto con alguien de tu casa y que te ayude a ver si escribis algo inteligente… O de ultima mandemelo por mail o MP y yo te digo si es para ponerlo aca en el foro así no quedás mal enfrente de todos los chicos del foro.
Feliz año nuevo por cierto. La buena educación esta primero que nada, sabelo
[/QUOTE]ah bueno…a quien te comiste pendejo??Si hay alguien que esta quedando mal enfrente de todos sos vos, con las respuestas pelotudas. Aunque en realidad, ya un pendejo que se crea su propio tema, no puede quedar mal. Ya es un pobre tipo
La proxima ni me gasto.
A los que le carbura mal como vos, es divertido boludearlos, pero vos ni para eso servisAyyyyyyyy, perdoname gorrdooo… Dale que me perdonas?
Vos a mi no me boludeas porque no tenes huevos, decí la verdad Hernan. Con ese nombre de verdulero evasor de impuestos no podes boludear a nadie. No tenés argumentos para bardear a la mona Gimenez, es obvio. El que queda mal sos vos, fijate bien lo que decis.
Sos un maleducado e irrespetuoso. Yo nunca te falte el respeto. Siempre te hablé bien y vos empezaste agresivo así que ahora bancatela si te trato mal. Yo te consideraba mi amiguito, y ahora sos re malo. Tonto.
Yo tengo tema propio porque tengo huevos, todo el mundo sabe que si vos creas tu propio tema no va a pegar porque en este foro estas mas solo que Pinochet el dia del amigo… No tenes swing gordo
Sabés cuanta Cindor extrachocolatada con hierro y omega 4 te hace falta para venir a discutir conmigo? Mucha, chiquito. Yo a vos te gano un duelo verbal con dos cuerdas vocales menos… Sos re chiquitito para mi. Vos no existis, ohhhhhhhhhhh ♪♫ … Mira, hasta cantado te lo digo… ohhhhhhh herna no existiiiiiiiiiiiiiis, no existiiiiiiis, no existiiiiiiis, herna no existiiiiiiiiiiiiiss… ♪♫Ah, si? Hacela si te animas kissero! Pero pensalo bien… Llegás a perder y va a ser una humillación…
Viiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaa!!!
Se vende una vidaaaaaaaaaaaaaa!
Viiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu hermana se llama viiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
upa, como vienen los Beatles, estan re afilados
The Beatles y por goleada. Los Beatles tienen mucho o poco de influencia en los cambios de generación que han existido.
PIMPINELA les rompe el orto a todosss (?)
The Beatles.
The Beatles de aca a jupiter!
jeje
Ganaron los bitles y juegan con eicidici en la final. Creo que los Gans ganan el 3er puesto por cuestion de unos votos nada mas.
Son dos bandas de la concha de su madre, pero The Fab Four fueron precedentes de todo.
Igual es como comparar peras con tomates
2009…
Beatles.
“Iron Maiden” es una gloría, pero Los Beatles son simplemente los formadores de todo, es muy injusta esta encuesta.
Queen ni siquiera participo :lol: