Supertorneo:Iron Maiden vs The Beatles

Che Francao, semejante boludez te alegra la mañana? pobresito…

beeatles

Siiiiiiii, vos ganaste, sos un idolo, sos re cómico!! la verdad que sos el mejor, seguro la tenes re grande!!!.. Te felicito… Te mando un abracito… digo, un abrazzzzito, amigo… :oops:

Igual me dolió lo que me dijiste… Si no fuera porque yo soy un terrible cagón te invitaría a que nos tomemos a golpes de puño… Pero sos un bravucon! te tengo miedo :frowning:

a mona nunca se vendió a otros estilos, a eso también voy. En cambio fijate Pink Floyd como cambió despues de que murió Syd Barret, es mas, hasta pensaban que iban a tocar blues… Son unos vendidos muertos, no los conoce nadie…

Bueno, tenemos mañanas distintas por lo visto. A vos te alegrará hacerte una paja, yo en cambio a la noche suelo salir, hacer mis cosas y si me despierto a la mañana (cosa poco probable), la utilizo para estar tranquilo, excepto esta vez que estuve riendome un poco… Pero todo bien si vos te alegras tocandote… No digo que este mal, digo que es distinto nomás

Let it be, amigo, leribí!

Iron Maiden 100%

Repetime con otras palabras. Pasa que estoy buscando un signo de ironia pero no lo encuentro,

estas bandas son muy distintas

bitels

[quote=“francao, post:73, topic:66407”]

Viiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaa!!!

Se vende una vidaaaaaaaaaaaaaa!

Viiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tu hermana se llama viiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

upa, como vienen los Beatles, estan re afilados

The Beatles y por goleada. Los Beatles tienen mucho o poco de influencia en los cambios de generación que han existido.

PIMPINELA les rompe el orto a todosss (?)

The Beatles. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

The Beatles de aca a jupiter!

jeje

Ganaron los bitles y juegan con eicidici en la final. Creo que los Gans ganan el 3er puesto por cuestion de unos votos nada mas.

Son dos bandas de la concha de su madre, pero The Fab Four fueron precedentes de todo.
Igual es como comparar peras con tomates

2009…

Beatles.

“Iron Maiden” es una gloría, pero Los Beatles son simplemente los formadores de todo, es muy injusta esta encuesta.

Queen ni siquiera participo :lol: