Igual por lo poco que hace en los mundiales no cambia la ecuacion.
yo banco ésto, que no le den difusión. Eso indirectamente nos mata a nosotros también. Ya de por si es una vergüenza que entres ponele a olé y te pongan gigante en la portada el resultado de Lazio - Wisla Cracovia y abajo en chiquito están jugando en vivo Atletico Tucumán - Estudiantes y apenas 2 palabras.
Que el futbol tiene que cambiar muchas cosas y que la FIFA está a años luz de ser perfecta es una cosa, pero ésto no mejora nada, salvo para los involucrados y perjudica al resto.
Ya nos bastardean la Intercontinental que ganamos porque “le ganaron a un equipo rumano injunable”, pueden chuparme bien la pija.
Bayern 13
Ajax 7
Benfica 6
Porto 4
Valencia 3
Roma 2
Dortmound 2
Bucarest 2
Nottingham 2
Monaco 2
PSV 2
Qué representa éste cuadro?
Los campeones borrando a los 12 “fundadores”.
Es una bomba nuclear según Christian Martin
Hasta donde se tiene, y lo mas importante, le rompio el culo a uoka (?
Ahora, volviendo al tema, no me cabe ni ahi esto de privatizar asi el futbol… es medio cagarse en el deporte y en los equipos mas chicos. Pero bue, que se maten entre ellos.
Pero eso no requiere un cambio de liga, ocurre ahora mismo.
Si, pero esto lo potencia. El interés que generaría por esas apuestas un Real vs Liverpool es mayor que el interés de un Real Getafe, o un Barcelona Villarreal.
-hay unos cuantos acá felices con este esperpento, que cortos de vista que son, si supieran que esto va allevar a la quiebra el fútbol sudamericano y podría prácticamente acabar con los clubes de socios, sería el fin de River como lo conocemos
Va a quedar en la nada esto gente no jodan
Hasta que punto podrán presionar Uefa y Fifa? Yo no creo que mucho
Pero si pudieran “resistir” esta superliga se convertiría en el torneo de la “autopaja”, sin descensos, sin clasificacion a copas… perdería rapidamente todo atractivo.
Lindo panorama jaja, para los que nos gusta la “rosca”.
Eso de adjudicar títulos en retroactivo es una pelotudes.
Eso puede y va a ser un problema para los clubes con socios como el Barsa que no consultaron a los asociados (el Madrid no, tiene socios pero el que hace y deshace como se le cantan los huevos es Florentino Pérez), pero casi todos esos clubes tienen dueños: Los Glazer son dueños del United, Abramovich del Chelsea, los Agnelli de la Juve, Gil Marín del Atlético y demás.
Y de nuevo, esto no se hace por los socios, esto se hace para aprovechar la guita de miles de millones de consumidores casuales que les chupa un huevo todo y solo ven los partidos entre los grandes. Yanquis, chinos, indios, árabes, ponele lo que quieras.
Igual es cualquiera porque meten a algun un semifinalista tipo BvB 1964 y Glasgow Rangers 1994.
Mmmm… El que pone guita, pone guita para jugar. No creo que eso sea tan notorio el cambio. Aparte, lo que no están viendo muchos que bancan esto es que alguno de los que juegue va a ser el nuevo getafe de la liga. Me gustaría ver a los hinchas del Inter viendo a su equipo peleando con la Juve el puesto 15 de la tabla, a ver qué dicen.
Ahí subieron una nota de que hay un quilombo en el Madrid por eso.
Hasta recién pensé que era una broma pesada esto de la Superliga. Pero bueno resulta que no (?
Mirá el quilombo internacional que armaron, Florentino debe ser ese amigo picasesos que te rompe las bolas hasta que le decís “bueno dale vamos”