Claro, no cambia nada… solo que después van a querer exportar esa mierda acá.
Además que esas empresas poderosas que buscan crear algo así pero a nivel gobierno en todo el mundo son las empresas que están atrás financiando esto.
pq deberian aceptar salarios de gente comun ? cuando justamente no son gente comun … me da gracia cuando se habla de que ganan mucho dinero , cuando a mi forma de verlo estan ganando demasiado poco … mucha gente piensa que a ellos fueron y le ofrecieron ganar dinero pq si , no , ellos se lo ganaron , y si estan cobrando brutalidad de dinero , es pq el futbol y los futbolistas lo generan . hoy por ej . es mas complicado jugar en el bayern que trabajar en google , pq deberian ganar menos ?
Deutschland siempre la tiene clara
Rooney: “Los directivos no son tontos”
Wayne Rooney, exjugador del Manchester United y ahora entrenador del Derby County , aseguró que los clubes ingleses tendrán “sus razones” para llevar a cabo la Superliga europea y que sus directivos “no son tontos”.
Y bueno, si quieren sustentar esos niveles de ingreso los clubes tienen que generar negocio. Y por eso salen estos inventos.
Todo es consecuencia de algo.
La tiene clarisima Rooney. Basta de burocracia en el futbol
A ver quiero ver reflejado en números que opina el foro…
Estas a favor de la superliga Europea?
- Si
- No
0 votantes
Aparte me da risa que hablen “de los ricos” gente que gana millones de dólares.
Si no tenes guita no podes hacerlo aca, de hecho los clubes onda manchester city no ocurren aca porque el negocio esta alla, no aca. No hay plata aca, la gente no genera la plata que generan alla. Las entradas del barca alla estan 80 dolares como regalado, eso aca es una culeada. Es inviable el proyecto aca, no hay plata insisto, no tiene sentido ponerla. La van a poner con china catar y esas cosas, me chupa la pija, es un partido de futbol con los mejores jugadores, yo no veo mucho merito de comprarte todo y que sean 11 individualistas como es ahora el psg jaja. Me parece fenomeno que vayan los jugadores mercenarios y que caiga el salario real de los jugadores mundanos, hay cada pelotudo que cobra locuras que no deberia cobrar.
Basta de la FIFA. El poder a los clubes !!
Entonces podemos dejar libre a borré y despues ficharlo de vuelta, total atl madrid ya no formaria parte de fifa, no?
naaaaaa , es ridiculo creer que esto se hace para poder abarcar los gastos , esto se hace claramente por 2 motivos , el de los clubes pateticos como el arsenal o el milan , es para tener mas ingreso y guita , pero otros cuantitos , que guita ya tienen , lo hacen por poder …
Ya pero todo es parte del problema de inflar el negocio. Con hinchas que te exigen año a año fichar a haaland o mbappe o similares.
La FIFA es una institución que funciona “democráticamente”. Echarle la culpa a FIFA es como echarle la culpa al estado; podés criticarle lo que quieras, pero no tenés una opción superadora, lo único que te queda es limpiarla de dirigentes. Los clubes que hoy formaron la Superliga son los que corrompieron FIFA y UEFA en los años '90 para moldear los torneos continentales europeos a su favor. Hoy piensan que ya no los necesitan y los quieren voltear.
a vos te parece que esto se arma pq no puedan ficharlos? si justamente hoy no esta uno en madrid y otro en barcelona , es por temas covid , y esto de la superliga es algo que se viene orquestando de antes …
Todo es parte de algo más grande que se llama inflar el negocio del fútbol.
Como la premier league decis?
La vida sin fútbol, fútbol, la vida no es la misma
Ojo…
¿A qué te referís?