Aunque no lo creas, si. Ya con este formato tenés cruces como ese.
Posta que podrían invitar a los grandes de sudamerica como acá se invita en la copa América. Como para darle algo más global
Despertate D’onofrio, pegales un llamado, la de Fontanas que podríamos comprar con esa plata.
Tu crees? Me parece más bien que UEFA/FIFA nunca quisieron. Además la idea no es de ahora y ya se veía venir de hace años… avisaron con tiempo.
Mas apresurado me parece FIFA diciendo “ya pero los que jueguen superliga no podrán ir a la selección” cosas así.
Y si la FIFA, viendo que Europa murió, empieza a apostar a Sudamérica apelando al sentimiento de historia, mística y todas esas giladas? kjjjjj ni yo me lo creo
Pero ojo, seria distinto si los que mandan en la FIFA miren directamente hacia aqui, imaginate una copa liberadores con los premios de la champions y sus sponsors. Con participar en fase de grupos ya nos alcanza para recomprar a Ramiro, Krane, Lanzini, Driussi y Alario. Talento en sudamerica no va a faltar nunca, incluso seria mucho mejor de manejar, menos equipos y asociaciones y por ende, el manejo seria mas facil y practico. Que disuelvan la champions y vengan a poner toda la tarasca aqui juju, los equipos brasucas y argentinos jugando al maximo nivel, con proyectos que duren 4 o 5 años sin tener que vender a ninguna de sus figuras. River se habria cansado de ganar copas con algo asi teniendo a Gallardo en el banco
No te lo van a mirar si al mismo tiempo por la fecha 37 de la superliga están jugando el Barsa, Inter, Bayern y Liverpool en horario unificado por el primer lugar de la tabla.
Justo te conteste algo asi jajaja
Para seguirte el juego de la chicana, aunque es una clara muestra de pedanteria por ignorancia, te digo que si. Como siempre, el mundo avanza mucho mas rapido que lo que el hombre llega a comprender. Los e-sports ya estan, y no te vas a dar cuenta que van a ser uno sino el “deporte” principal.
para que? ni en pedo, hay que aprovechar y juntarse todos los falopas que van a venir aca, ademas, que no se estanque esa liga de mierda llamada “superliga” porque enseguida el publico se va a mover a otras.
tienen descensos? no, tienen ascensos? no, es literalmente una bazofia esa liga
Aparte no es igual ser hincha de un club de tu ciudad que la estabilidad de un grupo de 5 pibitos que armaron un equipo para LoL o counter o lo que sea.
Y los e-sports dependen en gran medida del exito y vigencia del juego puntual.
Se habla de que le van a pagar 2 billones de dolares a los participantes mira si van a repartir la torta con nosotors pobres sudamericanos
Irónico que estos formatos en Sudamérica con apertura/clausura, play offs, nro de equipos variables, formatos que cambian al año, promedios, etc., le dan más emoción a las ligas locales.
Ya salió la posha a decir que invitaron a uoka a la superliga?
No entiendo donde vez la chicana chavon. Para mi es muy irrealista que los e-sports superen al futbol. Ni mi generacion los mira salvo algun un otaku de 15 años.
River tiene (o tenia) un equipo de e-sport y nadie les juna los nombres
Los demás adjetivos que me mandaste guardalos
Hoy si, el dia de maniana es muy incierto. La realidad es que nadie puede predecir el futuro, pero es la tendencia que estoy viendo. Las nuevas generaciones prefieren otra cosa, y con el avance de la tecnologia, el futuro de los e-sports parece muy prometedor.
Es una rebelión contra el poder de la FIFA y la UEFA y las federaciones. Se caía de maduro que los clubes iban a querer vender su producto sin intermediarios.
Y si, es muy efímero, los jugadores no son explotables por mas de 2 anios (Faker, en LoL es la excepción, pero ahora todo su marketing se mueve a los rookies o al equipo coreano campeón de turno).
En 3 años, S1mple ya no es lo que era.
En cambio messi estuvo mas de 20 años. Es un mercado muy volátil los e-sports.
Hace 10 años que esta los Worlds en LoL, y los equipos van cambiando según el parche, el meta, etc.
No, seria lo mismo. Iria voka poniendo guita de dudosa procedencia o incluso guita del estado, sin haber tocado una internacional en 15 años, iria el Corinthians que son tremendo equipo falopa desde hace varios años, y equipos que de hace años vienen haciendo buenos papeles como Defensa ahora, o Independiente del Valle lo mirarian desde afuera… los hinchas de IDV mirando a vokaka: A ese equipo no les metimos 3 goles en su cancha?? jjkkjkj
Saben la cantidad de locales de sushi que se arma Rodo con eso?