SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Y bueno… Pero desactivas la bomba. El PSG en cualquier momento la gana. El Arsenal si quiere ganar guita, que invierta.

Si esa seria la solucion ideal y logica, pero estos tipos lo que quieren es guita, guita y mas guita, ya les chupa un huevo si salen campeones solo quieren recaudarla toda para ellos y ahi es donde esta el gran problema porque la FIFA tampoco va a querer largar la gallina de los huevos de oro.

2 Me gusta

Ahí va a estar la guita que ellos quieren, sin resignar competitividad.

1 me gusta

La única manera que renieguen es si pierden guita.

Que la FIFA les deje la ganancia total de esa competencia mientras al resto de las competencias las mantiene igual, pero yo recuerdo que esto ya se propuso alguna vez y no se porque no prospero.

2 Me gusta

Basta marquitos!!

Estoy hace dos horas con esta cancion en la mente.

1 me gusta

Obvio que no es necesario este super champions league. También está en la FIFA y la UEFA de darles más guita.

los memes no tapan la realidad , vos queres vivir en una nube de pedos? bien por vos , el resto del mundo vio lo que paso …

Es que los simios sueñan con replicar algo asi en el futbol sudamericano. Clasificar a un torneo continental por “marca” y no por merito, el sueño humedo de la bosta. Despues los van a poner en un grupo “permanente” donde esten clubes falopa pero con nombre como Peñarol, Racing y la U de Chile.

Ganan el grupo ese falopa todos los años y automaticamente estan en playoffs. A nosotros nos meten en un grupo permanente con el Sao Paulo, Liga de Quito (para sufrir en la altura) y Gremio. Al decimo año de la bosta de clasificar de taquito y nosotros sudando la gota gorda para entrar a los playoffs se van a acordar del “genio” que introdujo este formato al fubtol sudamericano.

3 Me gusta

estamos hablando de los hinchas. Fijate que ya un user publico que la “barra” del Real Madrid se protesto en contra y con lo conservadores que son los europeos puede que la mayoría no quiera saber nada. No te olvides que muchos de esos clubes todavía funcionan con una estructura de socios…

1 me gusta

se aprobó la nueva champions para 2024 al 2027, una mierda

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2021/04/19/607d87fc22601d51468b45bf.html

Los hinchas no pinchan ni cortan, a menos que les toque el bolsillo, El deporte profesional es un negocio, todo lo demás es carnada para los pescados (hinchas)También para los deportistas es importante.

Como que no??? de donde nace todo ese monton de guita? de los hinchas, aparte comot e dije, clubes como madrid, barcelona y algunos mas, tienen estructura de socios…

2 Me gusta

WWE no son peleas, son acting. Estos no van a ser partidazos, va a ser solo show. Es lo único que puede salir de un torneo sin leyes FIFA y con árbitros puestos por la propia organización.

4 Me gusta

Uy ya quiero que empiece la conference league para ver al slavia brastislava contra el bate borisov.

2 Me gusta

Que yeta Mauricio, tardó añito y medio en liquidar la Fifa.

7 Me gusta

Y ahora? Jaja, linda guerra de interese$ se viene.

o sea preferis ver Dinamo Zagreb vs Basilea a un United vs Juventus?

1 me gusta

image
Tienen un raciocinio demasiado particular…

5 Me gusta