SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

No, la diferencia no es tan grande como va a ser, no va a ver equidad ni competencia en las ligas nacionales, si estos ganan 2 billones de dolares por temprada y el getafe de la liga española ni un 10% de eso

Claro porque el leicester no salio campeón, mentira tras mentira vos

Ya pero lo mismo, tienes dos opciones si eres Getafe:

a) Dejas a Real, Atletico y Barza que ahora tienen un presupuesto 5 veces más grande.
b) Los rajas de la Liga pero los derechos de TV se deprecian como mínimo en 60%, siendo basicamente ese tu presupuesto.

Con la primera mantienes tu economía. Logico vas a pelear el 4° puesto para abajo pero era realmente distinto de la situación actual ? Tal vez incluso saques un poquito más de dinero.

Con la otra opción se funde tu presupuesto y tu club pero ehhh puedes ser campeón porque ya no están los grandes (?).

Algunos clubes preferirían lo primero.

Y si, ahora tiene dos opciones porque lo cagaron ya, no puede hacer nada

Igual vos sos defensor a muerte de esta supergarcha y nadie te va asacar eso de la cabeza, al pedo discutir con alguien que ya tiene su pensamiento cerrado

2 Me gusta

Este educhavez no es hincha de ningún equipo, y es pubertario, como vamos a querer que entienda algo de futbol

2 Me gusta

Nah, no soy acerrimo defensor, tiene varios fallos y lo impementaría de otra forma. Solo soy critico de los que vienen con el verso de “ayyyyy nadie piensa en los clubes chicos”.

1 me gusta

Lo pensas todo desde tu perspectiva garca anarco liberal ya esta edu

3 Me gusta

Que lo económico es importante? Seguro. El mundo gira alrededor de la plata? Parece. Pero a mí dame la gloria de salir campeón, dámela siempre.

Si me das a elegir entre salir campeón o manejar la guita de estos fantasmas dame el campeonato siempre.
Por ej. entre ser invitado a esta garcha y ganar un partido como el de Madrid, metánse la liga esta en el ogt.

4 Me gusta

Depende, por ahi Sevilla o Villarreal te dicen, vale quiero ser campeón. Huesca te va a decir que no porque si no juega contra los grandes quiebra (?).

Teoría: Para mí esto de la Superliga es una cortina de humo para hacer que la UEFA y la FIFA cedan el control del futbol europeo a los equipos fundadores y que estos decidan que hacer con las reglas, torneos, etc.
Van a clasificar al Arsenal a la champions aunque salga noveno, no va a haber un tope financiero para contratar futbolistas y los empresarios/jeques controlarán todo.
Básicamente un Blade Runner futbolero, donde el Estado (FIFA/UEFA) estará pintado y que las grandes corporaciones (Los equipos fundadores de la superligarcha) sean las que controlen los hilos.

5 Me gusta

Quiero una liga argentina con 20 equipos lalala

1 me gusta

Siempre.

Triunfa el capitalismo?

A la larga siempre gana el capital.

2 Me gusta

Igual no te estoy poniendo lo que pensarían los clubes, es mi perspectiva, que es otra cosa. Por eso te puse el ejemplo: Final en Madrid 2018>>>>>>>>>Toda la guita de la eurogarcha junta.

3 Me gusta

el arsenal , el tottenham y el liverpool van a jugar todas las ediciones de esta mierda , pero el west ham que esta clasificando a champions ni va a aparecer … es joda esto muchachos , que siempre importo el dinero es cierto , pero siempre hubo una base de meritos detras , que por mas dinero y plantel que tengas luego tengas que ir y ganar los partidos y salir campeon , mataron eso , ahora un arsenal que no esta entre los 10 primeros va a pasar a ser un equipo top y ganar millonadas por nada , y encima peor de todo es que ni podra descender de esta categoria …

10 Me gusta

Jajajajajajja aceptaron de cabeza por eso Arsenal y Tottenham.

1 me gusta

Promiedos no existe, la Recopa Europea es Europa y UEFA.

Olvidate, incluso como dueño te podés morfar la mayoría de la guita por participar contratando jugadores de la B metro, perder todo por 10 goles y no va a pasar nada.

2 Me gusta

En caso de darse, tendrán que observar como manejar eso, también puede ser que le prometieron esas cosas color de rosa para que acepten y después cuando ya se desmantele todo con la fifa les digan “no mirá, solo el Real Madrid no desciende, los demás a pelearla” :lol:

2 Me gusta

bueno , pero si por lo menos me dijeras que van los 3 o 4 mejores de cada pais , y que cada año los peores ubicados descienden te lo compro , esto de establecerse en la cima pq tenes dinero , y agarrarte al lugar sin que te puedan quitar me parece que mata totalmente el espiritu del deporte

1 me gusta