SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Ahora con esto uno se termina de dar cuenta (aún más) de que el mundial de clubes o jugar contra los sudacas para ellos no existe

1 me gusta

En el mismo básquet creo que, en europa, conviven ligas nacionales con la EuroLiga donde juega el Real Madrid, con CSKA, Panathinaikos y otros más.

2 Me gusta

Eso sucedía antes. Los equipos iban a México.
Igual no creo que lo hagan pero que lo deberían hacer no tengo dudas. Le daría otras sensaciones que la competición sea inclusiva de toda América

:red_circle: REITERAMOS | Ante la inminente creacion de la Superliga Europea, los Clubes Fundadores podrian invitar clubes de Sudamerica.
Sera #Boca el primero? #CABJ #Primicia

3 Me gusta

Pero por otro lado, van a tener la chance de ganar una Serie A después de cuanto (?).

A dar lástima pueden ir jajaja

1 me gusta

La FIFA no tienen ningún poder para detener esto. Es un negocio casi autosuficiente y con miles de millones de consumidores en países que te van a preferir ver un Inter-PSG a un partido de su selección nacional o de su liga local.

Lo único que podría hacer la FIFA es forzar a los jugadores de estos 20 clubes a elegir entre los millones y jugar fútbol de selecciones, y rezar por que sean tan patriotas como creen que son.

1 me gusta

Hay que ganar esta Libertadores si o si, por ahí te toca el Stuttgart en la final del mundial de clubes si descalifican de las competencias FIFA a los grandes

5 Me gusta

Como se extraña el fútbol de hace 15 años…

Por mi que se fundan todos, a ver si se les baja lo humos de comprar todo lo que se mueve y a varios peseteros de acá que sólo quieren hacer pantalla para tomarselas

1 me gusta

Ya dijeron eso tantas veces en el thread que ahora es seguro que boquita juega el MdC.

Pero quien va a ver la Serie A sin la juve, el inter y el milan? los derechos televisivos van a valer menos que el dinero venzolano, se van a la mierda económicamente

7 Me gusta

Correcto, pero la Euroliga no es ni a pedos la liga top mundial. Como mucho el básquet europeo es un lugar donde el premio no es ganar, sino que te miren los yanquis y te lleven a jugar la NBA.

2 Me gusta

Ojo con el tema selecciones. Si siguen adelante con esa regla, por ejemplo Messi no podría jugar el Mundial y seria su retiro de la selección en junio.
Nos puede venir bien con jugadores que quieren jugar si o si en la selección

1 me gusta

Aparte cómo puede ser que se caguen en los clubes más chicos solo por tener más plata?

Que quilombo que se va a armar con esto, es como un golpe de estado, la FIFA, la UEFA y las ligas de Europa van a quedar valiendo 2 pesos

3 Me gusta

Claro, me refiero igual que unificaron la pirámide de la competición al final a nivel europeo y más abajo a nivel nacional.

1 me gusta

Encima dicen que si estos equipos después quieren volver a sus ligas domésticas los descienden a 5ta (por ej en Inglaterra) y arrancan otra vez, además se quedan sin plata de derechos televisivos y por ende sin plata de sponsor, súmale los bloqueos de transferencias y demás .
Es un quilombo de proporciones biblicas esto

7 Me gusta

Kjjj ahora esos clubes van a venir a llevarse hasta a nuestras figuras sub 10. QEPD fútbol.

3 Me gusta

No, porque las ganancias le aseguran poder comprarse al mejor puesto por puesto de toda la premier. Es un avasallamiento esto, en lugares muy pasionales no se lo van a tomar para nada bien y va a haber quilombos grosos, imaginate los hinchas del west ham que estan haciendo tremendo campañon para meterse en champions, ver como los muertos del Arsenal ahora son un super club europeo y tienen el poder de llevarse a las figuras de su equipo y dejarlos hecho mierda porque tienen el poder ahora. Va a correr sangre ahi

5 Me gusta