Ahora con esto uno se termina de dar cuenta (aún más) de que el mundial de clubes o jugar contra los sudacas para ellos no existe
En el mismo básquet creo que, en europa, conviven ligas nacionales con la EuroLiga donde juega el Real Madrid, con CSKA, Panathinaikos y otros más.
Eso sucedía antes. Los equipos iban a México.
Igual no creo que lo hagan pero que lo deberían hacer no tengo dudas. Le daría otras sensaciones que la competición sea inclusiva de toda América
REITERAMOS | Ante la inminente creacion de la Superliga Europea, los Clubes Fundadores podrian invitar clubes de Sudamerica.
Sera #Boca el primero? #CABJ #Primicia
Pero por otro lado, van a tener la chance de ganar una Serie A después de cuanto (?).
A dar lástima pueden ir jajaja
La FIFA no tienen ningún poder para detener esto. Es un negocio casi autosuficiente y con miles de millones de consumidores en países que te van a preferir ver un Inter-PSG a un partido de su selección nacional o de su liga local.
Lo único que podría hacer la FIFA es forzar a los jugadores de estos 20 clubes a elegir entre los millones y jugar fútbol de selecciones, y rezar por que sean tan patriotas como creen que son.
Hay que ganar esta Libertadores si o si, por ahí te toca el Stuttgart en la final del mundial de clubes si descalifican de las competencias FIFA a los grandes
Como se extraña el fútbol de hace 15 años…
Por mi que se fundan todos, a ver si se les baja lo humos de comprar todo lo que se mueve y a varios peseteros de acá que sólo quieren hacer pantalla para tomarselas
Ya dijeron eso tantas veces en el thread que ahora es seguro que boquita juega el MdC.
Pero quien va a ver la Serie A sin la juve, el inter y el milan? los derechos televisivos van a valer menos que el dinero venzolano, se van a la mierda económicamente
Correcto, pero la Euroliga no es ni a pedos la liga top mundial. Como mucho el básquet europeo es un lugar donde el premio no es ganar, sino que te miren los yanquis y te lleven a jugar la NBA.
Ojo con el tema selecciones. Si siguen adelante con esa regla, por ejemplo Messi no podría jugar el Mundial y seria su retiro de la selección en junio.
Nos puede venir bien con jugadores que quieren jugar si o si en la selección
Aparte cómo puede ser que se caguen en los clubes más chicos solo por tener más plata?
Que quilombo que se va a armar con esto, es como un golpe de estado, la FIFA, la UEFA y las ligas de Europa van a quedar valiendo 2 pesos
Claro, me refiero igual que unificaron la pirámide de la competición al final a nivel europeo y más abajo a nivel nacional.
Encima dicen que si estos equipos después quieren volver a sus ligas domésticas los descienden a 5ta (por ej en Inglaterra) y arrancan otra vez, además se quedan sin plata de derechos televisivos y por ende sin plata de sponsor, súmale los bloqueos de transferencias y demás .
Es un quilombo de proporciones biblicas esto
Kjjj ahora esos clubes van a venir a llevarse hasta a nuestras figuras sub 10. QEPD fútbol.
No, porque las ganancias le aseguran poder comprarse al mejor puesto por puesto de toda la premier. Es un avasallamiento esto, en lugares muy pasionales no se lo van a tomar para nada bien y va a haber quilombos grosos, imaginate los hinchas del west ham que estan haciendo tremendo campañon para meterse en champions, ver como los muertos del Arsenal ahora son un super club europeo y tienen el poder de llevarse a las figuras de su equipo y dejarlos hecho mierda porque tienen el poder ahora. Va a correr sangre ahi