SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

pero no tienen asegurado nada, algo de emoción hay.

imaginate ahora enfretarte a ellos por nada, de onda nomás, total ya juegan copa.

Estaba viendo el programa español el chiringuito y mas vale, como es idea de su Florentineza, están de acuerdo. Bardearon a la FIFA y a la UEFA. El problema es que el argumento sobre que las ligas locales mantendrán su interés se basaba en la comparación de la Euroliga de Basquet. Pero en ese caso, por las características del basquet, se juega un partido de una u otra competición cada 3 o 4 días. Eso en el fútbol sería imposible. Es entendible que las ligas locales estos equipos las afrontarían con sus suplentes, mientras que el equipo de gala jugaría la Superliga, y las ligas locales quedarían reducidas a torneos de juguete que nadie miraría.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Domado

https://us.marca.com/claro/futbol/futbol-internacional/2021/04/19/607cc46346163fc6bf8b45a5.html

https://twitter.com/verobrunati/status/1383946187925901313

5 Me gusta

Ojalá hagan mierda a todos los clubes que se prendan en este club para multimillonarios.+

Por cierto, Atlético y Tottenham están ahí porque alguien tiene que barrer, no?

7 Me gusta

Capas obtienen beneficios por ser parte de los “fundadores”

1 me gusta

Ya se juega así, si el calendario está hasta las pelotas

Simplemente se pasan la champions por el orto

1 me gusta

Seguro es por eso y no porque perdió absolútamente todas las competencias que jugó este año.

2 Me gusta

Coincido pero no rompería el formato. De hecho la premier league es justamente una separación de la Federación inglesa donde los clubes tomaron el poder pero sin romper el formato. Los clubes podrían rebelarse todos y tomar el mando de sus ligas pero manteniendo los formatos.

3 Me gusta

3mil millones todos los años (que fácil pueden ser más con el paso del tiempo) y jamás descendés.

1 me gusta

Porque tienen más televidentes alrededor del mundo .

Falta el diego un dia como hoy.

9 Me gusta

respondiendo…

Esto se va a poner feo

11 Me gusta

el atletico me parecia un equipo sensato , pero ahora quedo como una puta golosa … el madrid te roba no 1 , si no 2 finales , y vas y te asocias en este disparate con ellos? lo mismo la juve y el liverpool , no les importa nada mas ni el honor , ni los titulos , ni el ganar o perder , ni nada , solo les importa la guita y nada mas … que si , es un poco tarde para darse cuenta de esto , pero loco no van a ser ni un poquito hincha de los clubes que manejan?

3 Me gusta

Igual si es cierto que cada club de la superliga recibe 2 billones de dolares por temporada tranquilamente se arman 2 pláñeteles de elite, quedaría muy ridiculo ( si ya lo es ahora) que un club con tanta diferencia ecnomica juegue contra un getafe

1 me gusta

ganó la Champions hace 2 años y la liga por 150 puntos hace 1…

Sí, más vale, pero no están a la altura ni en pedo de los otros, a eso me refiero. Menos aún el Tottenham, se lo llevaron al Arsenal para que no esté solo

No es tan asi. El equipo del Madrid de Basquet jugando todas las competiciones desde que empezó el año lleva 36 partidos jugados. El equipo de fútbol 21.

1 me gusta

Tottenham? Vos decís?

Si claro van a tener dos equipazos. Eso seguro. Ahora hay que ver la motivación del segundo equipo, porque en realidad va a ser nula.

1 me gusta