SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Y los pibes tambien, el futbol se volvio negocio puro y este tipo salio a hablar de NEGOCIOS. Y es culpa de la FIFA que este tarado este diciendo esto, porque no velaron por la diversion del espectaculo. La cagaron feo con muchas cosas, un equipo como boca no puede ser reconocido si se la pasa ganando haciendo trampa.

2 Me gusta

Muchos twits, Florentino en el chiringuito.
Es raro que esten en crisis y no dejen de comprar jugadores por 100 palos.

https://twitter.com/elchiringuitotv

Igualmente, algo de razon tiene con lo del interes de los jovenes, pasa que aca el foro es un promedio de edad +25 y no lo vemos. El tema es que la superliga no es la mejor solucion, lo ideal serian los topes salariales y cupo de extranjeros, pero lamentablemente es un suenio imposible

3 Me gusta

Fuente: maiami me lo konfirmo

6 Me gusta

Todo esto es culpa de Havelange

Hoy el futbol no solo tiene que competir con la NBA y otros deportes tradicionales. Sino con otras formas de entretenimiento: NETFLIX, Youtube, Videojuegos(E-Sports). Necesitamos partidos de clubes importantes mas seguido para no quedarse atras.

2 Me gusta

:rofl: Por eso cada equipo ahora va a jugar 82 partidos al año como mínimo.

Esto es lo que me rompe las pelotas. Si tenés la espalda ( económica, mediática, política) para hacer esto, por lo menos se sincero. Mire lo hacemos porque queremos juntar mas guita y brindar un mejor espectáculo. No meter excusas de los jóvenes y que es por solidaridad. :rofl:

3 Me gusta

“Los privilegios si algunos los tienen, deberemos acabar con ellos” No lo entiendo señor…

1 me gusta

A Florentino se le olvidó tomar las pastillas de las 7

1 me gusta

Creo que serian dos grupos de 10, 9 partidos, y despues cuartos semis y final.

Mas o menos, acá las cosas van a seguir igual seguramente. Incluso para los hinchas que no sean de Inglaterra, Italia o España.

Pero debe ser muy feo ser hincha del Valencia, Roma o Everton. Estás destinado a ser esclavo de por vida.

2 Me gusta

Los quiero ver a los moralistas cuando Messi pida un aumento del 30%.

Chiqui Tapia haciendo escuela

LTA todos (?

Necesitamos que jueguen 3 equipos en un partido, y que se meta boca en el entretiempo, y que calito patee el penal inicial, y suma estrella para uoka.

1 me gusta

¿Y eso que carajos tiene que ver con este tema?.

3 Me gusta

Más feo es ser del Everton, pensar que alguna vez estuviste ahí y hasta tenías más titulos que algunos de los clubes que ahora van a la superliga.

Roma al menos nunca fue de sacar muchos títulos.

Bueno el hablo de potencial, dijo que quieren hablar, que lo quieren iniciar en agosto o dan un plazo de un año para arreglar con la uefa.

Que todos quieren generar más dinero y para eso hacen esto. Y parece que ahora está mal buscar más dinero.

Lo que hagan con Messi me da igual mientras lo dejen venir a la selección.

Bueno si es por la decision de lo que quieran los jovenes, en cualquier momento vemos tortas, bisexuales, coloradas, gordas, negras y todos cogiendo en el area y en pelotas.