Superliga 2019/2020

Para el tal Luchito ese es un penal.

Puse a Closs y dijo que era penalazo para Huracan

2 Me gusta

Mira el penalazo que minimizan estos hijos de mil putas

1 me gusta

ABAL ES UN DESASTRE

Naaaaaa es joda ésto.

C. Lo puse Justo arriba. 1-1 en penales. Terrible CIEGO aval.

Y Campuzano debería haber sido expulsado

El retrasado de giralt y el comentarista dijeron algo como “bueno el futbol es un deporte de contacto, si lo pisa pero no es penal”.

1 me gusta

es el tipico partido bostero en esa cancha, roban y despues ganan 1 a 0 con un gol en offside y despues ningun periosita dice nada

7 Me gusta

Estos bosteros después lloran por la Conmebol, no tienen cara estos hijos de puta. Sin todos estos afanos históricos la bosta tendría 14 o 15 torneos como el rojo. No tienen cara para decir nada

9 Me gusta

Closs es un bostero decente dentro de todo, a veces se le sale su mono interior, pero dentro de todo es un profesional comparado con otros impresentables.

6 Me gusta

Ya empezaron a robar estos bosteros hdp jajajajajaja, el penal que no le dan a huracan y el bostero de pacini dice que no fue jajajajajaja, pero que lindo como operan estos “periodistas”

2 Me gusta

Pablo Giralt está relatando sentado en el paravalanchas de la 12

3 Me gusta

Es la nueva linea en el libreto del bosteriodismo, inventar un reglamento según la ocasión o el equipo que esté jugando. “Lo pisa pero no es penal”, “fue agarron pero eso no se cobra”, “era para roja pero no la podes sacar porque desvirtúa la final”, etc. Eso si, después andan llorando porque a bosta le cobraron mal un corner.

4 Me gusta

Y despues algunos trasnochados querian hacer creer que es hincha de River :lol: :lol:

6 Me gusta

Debuta el roto

El culo te quedo roto el 9/12/2018

Está al caer

a punto de bajarse los pantalones huracan

Cuando se va a romper los cruzados el traidor?

2 Me gusta

La cara de “Ahora si se viene lo bueno” de los hinchas de boca cuando entro Zarate :lol:

Encima lo aplaudieron cuando entro :lol: