Superliga 2019/2020

¿Por qué te tenes que desarmar? Y bueno, básicamente porque te preparaste para pelear un torneo, tus jugadores destacaron y no podes mantener tu plantel al no poder retener a tus jugadores porque la Ley Bosman cagó el fútbol y nos convirtió en una liga exportadora de jugadores. El mismo caso de Banfield lo refleja. Campeón en 2009, terminó descendiendo, y lo hizo porque falló con las múltiples sogas que le dieron los promedios; sin promedios no hay sogas. Todos los equipos que nombraste compitieron bajo el sistema de promedios. Dentro de los ejemplos que diste, Lanús salió campeón en el Apertura 2007 y en el Clausura 2008 salió 16 de 20.

Van 5 partidos y ya hay malos arbitrajes en 3.

Parejito,encima todavía falta que juegue boca

Un desastre los arbitros, imaginate si le dan el VAR a estos, queman los equipos a los 5 minutos del partido pero tendria que implementarse igual, las burradas son cada vez mas notorias, parecen arbitros que pones en un partido entre amigos, cualquier cosa.

Un asco esta pindonga ningun partido cinco puntos

Es un asco que no haya var

1 me gusta

A ver con que empieza el choreo de los bosteros hoy, no recuerdo partidos por superliga que no ganen sin ayuda, el campeonato pasado llegaron al final con chances por el robo que le hicieron a godoy cruz con un gol del morro 2 metros habilitado. Imposible de mirar sus partidos en esa cancha de mierda, siempre es lo mismo.

1 me gusta

Arrancó la “Beccaceceneta” parece

Recién llego y veo que el partido entre defensa e independiente lo está relatando el mono viñolo y lo comenta el flauta López, me imagino que ya habrán mencionado el penal de pinola o el Var, si no me sentiría defraudado:lol:.

3 Me gusta

juega de rossi?

No, lo ve desde el palco.

Ya me imagino como van a estar los monos cantando exageradamente para demostrarle Questo e bocaaaa

¿Lo limpiaron al boludo de Matias Martin?

1 me gusta

Mi sueño es alguna vez ver a un rival con algo de moral y verguenza deportiva y tire el penal afuera o se la pase al arquero

AH NO ABALLLL

Ojalá.
También volvió Pacini

1 me gusta

Cuantos offside le inventaran hoy a Huracan en jugadas que sean de peligro? Yo diría que por lo menos 2.

El mano a mano que se perdio Huracan…

Que cagón como definió

2 Me gusta

Mirá lo que se pierde.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Sería interesante que los vacune el cometravas.

2 Me gusta

no se hagan mala sangre, buracan se baja la tanguita.

1 me gusta

LO QUE ATAJÓ EL SIN MANOS ESE