Superliga 2019/2020

Lo de San Lorenzo es muy flojo. Lo de la bosta, igual que siempre: un equipo chico.

2 Me gusta

Con nada se lo gana, una lagrima los 2 equipos

1 me gusta

“Y ahi va el gol de Capaldo” Ni siquiera estaban en mitad de cancha y Capaldo estaba tapado :lol: tremendo culo roto Vignolo

2 Me gusta

no es merito del arquero si no hace un carajo. El merito es de poner 9 tipos a defender y el arquero lo unico que hace es descolgar centros y hacer tiempo. Distinto fue lo de Armani que le llegaban mucho mas y tenia tapadones increibles. Andrada sera buen arquero pero este record no es merito suyo unicamente

1 me gusta

Otra vez estos bosteros ganando siendo unos antifutbol de mierda.

Que chivo la vamos a tener

1 me gusta

Bostero roñoso. Ya te vamos a agarrar en octubre

3 Me gusta

Ni le patearon al arco a boca de nuevo, hacen perfecto lo que hacen, que sea un asco es otra cosa. No es ni figura Andrada en ningun partido, directamente no les patean al arco, y vas a ver que si san lorenzo tiene una clara la van a tirar afuera, porque tienen hasta ese orto. El tema es que les metan el primer gol porque ese plan de jugar de contra y a la pelota parada se les cae, pero si nadie les hace un gol dificil que podamos a ver a boca en esa situacion.

2 Me gusta

San Lorenzo tiene 2 grandes delanteros…en el banco. Ese Bareiro es bueno, pero para jugar con otro al lado. Es como si nosotros jugaramos solo con Borré de punta, nos cagamos de odio para hacer un gol.

Es un partido de troncos contra caballos y viceversa

1 me gusta

si en vez de andrada tendrían a lux no cambiaría nada, no les patean al arco.

1 me gusta

Me había olvidado que tienen a Pizzi en el banco, otro bielsista fracasado

1 me gusta

Hay que ser objetivos y decir que lamentablemente la pegaron con el DT antifutbol que trajeron.

Era lo que buscaban y querian.

2 Me gusta

jajaja, lo estan cargando a tinelli porque hizo el gol lopez. moraleja, no tener hijas

igual hay que cargar cuando ganas no antes ojo

2 Me gusta

JAJAJA EL MORCILLITA

1 me gusta

A un River cansado tuvieron que hacerle 11 o 12 faltas de tarjeta, incluyendo alguna roja. Por supuesto, no se cobró ni la mitad.
Contra equipos medio pelo les alcanza porque son lentos y en el fútbol argentino un 95% de los equipos palman si tienen que tomar la iniciativa. Los bosteros confían en que van a meter 1 o 2 de las que tengan, jugando de contra o al pelotazo. Eso es todo.
Este es su primer partido “serio” en el torneo y estamos ante un bodrio insoportable.

1 me gusta

un embole el partido…
Andrada toma mates… Asi consigue el record

1 me gusta

lo del record es la estupides mas grande del mundo, a menos que sea si todos los arqueros lo tienen jugando contra los mismos equipos. Cuantos rivales dignos tuvo la bosta en este “record” de andrada? ni uno como la gente

1 me gusta

La defensa de boca es impasable.
No es cuestion del arquero

Tal cual, y además se sacaron de encima a todos los jugadores que tenían la cabeza quemado las finales y por Gallardo,
Tienen un equipo nuevo, para mi. Individualmente menos que antes pero están fuerte de la cabeza, el equipo de antes estaba destruido mentalmente, esto no.

1 me gusta