Superliga 2019/2020

bien san pechenzo, solo uds pueden darle una alegria a esta mierda de equipo. Siempre tenemos que hacer el trabajo nosotros, lo HORRIBLES que son los demas equipos llega a niveles insospechados, jamas podes esperar nada de ellos…

2 Me gusta

era obvio, sigan dandole corners al ex club pelotudos que hicieron en toda la semana? mas verdes imposible

2 Me gusta

Que mediocre el futbol argentino si no sos ex club o river

Estan muy firmes y con todo el orto estos hdp.

1 me gusta

boca otra vez va salir campeón del torneo… encima Andrada lleva 1000 minutos sin que le hagan un gol…

1 me gusta

Es un equipazo.
Ganan todos los partidos y no le hacen goles

“El linea que levanto la banderita” jajaja que culo roto

1 me gusta

Se venia venir el gol de pelota parada. Defienden esas jugadas peor que nosotros el año pasado.

1 me gusta

Son 2 equipos terriblemente medio pelo, con la diferencia de que bosta tiene 3 jugadores por puesto y su plantel debe valer 10 veces más que el de San Lorenzo.

2 Me gusta

El nivel de la superligarcha es terrorífico como para que el ex club este puntero cuando son una murga

3 Me gusta

Era para amarilla y expulsión

1 me gusta

Cada vez mas parecido a la liga española la superligarcha

1 me gusta

Eso era roja a Lisandro.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Robe boca, robe

1 me gusta

Almagro y Tigre no están de acuerdo

1 me gusta

uno le quiere regalar el campeonato a san pechenzo, pero estos hijos de puta te dan ganas de ir y cogertelos y no darles ni el premio consuelo porque tambien se cagan encima.

2 Me gusta

Nefasto lo de San Lorenzo, no tienen nada Salvo x algo de los Romero y de Menossi.

1 me gusta

nada bien hacen, deci que el ex club también es malo sino ya estarían re cogidos

1 me gusta

Contra Almagro no perdio, y contra Tigre fue en el semestre pasado.

Y sumale que Casla es horrible yendo de arriba. Muy verdes, les ganaban todas a los pelotudos.

2 Me gusta

jajajjajajaaj izquierdoz jajajajajajajajajajaj