Muy superior San Lorenzo, pero esta jugando con un cagaso marca cañón
Anímense a pasar hijos de puta, es un desastre boca
Muy superior San Lorenzo, pero esta jugando con un cagaso marca cañón
Anímense a pasar hijos de puta, es un desastre boca
van 30 minutos y no le patearon un puto tiro al arco andrada, como mierda no va a tener valla invicta?
las llegadas de boca de pelota parada nomas, un asco de equipo
Ya no se cuantos corner le dieron al ex club, va a perder casla es evidente
La “presion” de los cuervos duro 5 minutos, son una carreta de mierda. No se bajan la tanga, simplemente son unos muertos, mas muertos que el ex club.
ZandorTV. Ahí te ponen transmisiones de Twitch.
No hay ninguno fijo xq los banean. Yo estoy viendo casla boca x aca.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Que nervioso esta casla. Boca esta mucho mas sereno
Esto termina 1-0 a favor de la bosta de nuevo
Sino 0-0
San lorenzo es pesimo
Boca juega básicamente a que le hagan foul en 3/4, sus delanteros no tienen idea qué hacer con la pelota. Pero de arriba y con la pegada de McAllister son buenos… Ojota
Ese “centro” que HDP
boca sale solamente a impedir que el rival juegue y ver si le queda una pelota parada, es un asco pero les viene saliendo bien , ningun rival sabe como salir de ese embudo
beluschi esta para el retiro ya
jajaa y un amigo mio me quiso convencer ayer que san lorenzo no era falopa. Vergini, belluschi al borde del retiro, pitón que se vive mandando cagadas, salazar, poblete, bareiro que se erró 50 goles en paraguay. Jate de hinchar las pelotas
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Como la cagó villa. Era gol cantado de la bosta. Salen bien en las contras también. El que desmerece el planteo de bosta no entiende nada. Podrá ir en contra de tus “valores futbolisticos” pero pocos les pueden convertir. Esperemos que nosotros podamos romper con eso en la serie. Yo creo que si les metés el primer gol los matás xq ya tienen que dejar de jugar asi
se viene el llanto de todos los canales por el gol anulado
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
corner numero 476 para ex club
se termino el partido
Nos van a cojer sabroso.
Jajajaja, tienen un orto cósmico. Les sale redondito todo
Jajaja estaba escrito en la Biblia.
Todos los partidos iguales jajajajaja
Que club mediocre san silencio, no sirven ni para molestar
Es una mierda san lorenzo, contra nosotros le ponen mas ganas