Superliga 2019/2020

el fútbol argentino se vino muy abajo del año pasado a este año, varios equipos que jugaban bien se autodestruyeron

sólo quedamos River, la bosta (que gana por la jerarquía del plantel), y tal vez Vélez
no sé si el problema de Racing es que tienen muchos futbolistas viejos, como Lisandro, Cvitanich, Pillud. A esa edad pueden venirse abajo muy de golpe. También tienen a Solari lesionado.

Unión, otro que estaba muy bien y ahora pierde todos los partidos.

Y lo de Estudiantes fue gradual, el pincha de Pellegrino era un buen equipo en 2014, a partir de ahí cada año fueron decayendo mas, seguramente le dieron mucha bola a la terminación de su estadio y no tanto a lo futbolístico. El Estudiantes 2006-2011 era un equipo protagonista en todas las competencias.

Estudiantes esta para irse a la B si no fuera que tiene varios equipos demasiado horribles por debajo y que seguro se van a ir como central cordoba y gimnasia. Entre los hinchas esta dividida la cosa entre los que dicen que hay que bancar las malas porque se puso guita para tener un estadio y los que lo quieren matar a Veron por los equipos falopa que viene armando por el tema del estadio. Se van a salvar igual , pero es de los peores estudiantes en años. Asi y todo, casi le sacan un punto a los bosteros si no se hubieran comido dos goles abajo del arco.

3 Me gusta

El tema es que entre que hay muchos equipos, y que siguen los promedios, los equipos medianos pueden hacer la plancha sin ninguna consecuencia. Esto viene desde que se hizo el torneo de 30 en 2015, y así año a año viene bajando el nivel general del torneo.

Después cuando arrancan mal en los promedios ahí sí se refuerzan. Pero hasta que no sean 20 equipos esto va a seguir, la vara hoy está muy baja.

3 Me gusta

El que está muy bien es Patronato, claramente tuvieron un salto de calidad en jugadores.

2 Me gusta

hay demasiados equipos y una diferencia abismal entre river-boca y el resto. Me acuerdo que siempre cada equipo tenia al menos un jugador de categoria, hoy los equipos estan llenos de mediopelo.

El torneo con 20 equipos era de una calidad mucha mayor, entre los primeros 10 la cosa era muy pareja y el resto mal que mal te complicaba. Cuando metieron 30 equipos cagaron al futbol argentino y le bajaron la vara al torneo de una manera abismal beneficiando a los que tienen mas plantel para sostenerse peleando en el tiempo, en resumen, beneficiando a los bosteros. El bicampeonato que sacaron fue casi sin ganar clasicos y partidos chivos y ganandole a todos los patronatos y aldosivis que se les bajaron la tanga, con eso y River peleando la copa les alcanza y sobra para salir campeon. River no tenia en ese entonces plantel y recambio para afrontar doble competencia como ellos, ahora si lo tiene asique este campeonato se deberia pelear con los bosteros si o si. Pero tienen que volver los torneos con 20 equipos sino la cosa va a seguir siendo igual.

2 Me gusta

Ademas cualquiera que juega medio partido bien lo venden a Europa.

2 Me gusta

[TWEET]1094918453818019840[/TWEET]

2 Me gusta

Quienes descienden?

Top 4 de técnicos perdedores que les va como el orto en todos lados y los siguen llamando del fútbol argentino dando vueltas por clubes falopa:

El turco Mohamed
Gabi Milito
Bernardi
Eduardo dominguez

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

ah pero contra boca…

1 me gusta

???

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

Y no solo Europa sino México también…

1 me gusta

O la MLS o QAtar o Arabia Saudita, o que se yo.el asunto es que no se quedan.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Gorosito?
Caruso?
Kudelka?
Forestello?

2 Me gusta

Forestello debe tener más partidos perdidos que jugados

1 me gusta

Ruego para que Bufarini tire una rabona

1 me gusta

Mira lo que se lastran

Muchachos tienen algun canal en twitch que transmita los partidos? Asi los veo desde la play ja

si hace un gol boca se termina el partido, tienen que empezar ganando los cuervos o ni nos vimos

2 Me gusta

No lo cante huevo duro

Ya se esta bajando la tanguita san silencio

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

cerra el ojete bostiñolo ojala que te caguen a piedrazos

2 Me gusta