Superliga 2019/2020

que mediocre que está la liga argentina la puta madre, no te podes sentar a ver un partido porque te dormis a los 5 minutos, los estadios a medio llenar y encima sin visitantes, equipos que juegan de mal a peor, arbitros que quieren ser mas protagonistas que los jugadores, etc. Es una poronga este invento llamado superliga. Fijense quien está puntero… un equipo que vino a defenderse los 90 minutos al monumental, ahí te da una idea del nivel de la liga

9 Me gusta

No sé que da más asco, si los equipos de la superligarcha o los bosteros con ese ogt de no jugar a nada y hacer un gol

3 Me gusta

Volvio el Boca de Bianchi, 1 a 0 rapido, y se termino el partido.

2 Me gusta

Hasta ahora el único mérito de Alfadios es la mala puntería de los rivales. Estudiantes así amargo como jugó no le empató porque no quizo.

1 me gusta

coincido, incluyendo otros como colazo o marin, pero excluyo a calleri, era el unico que zafaba en esos equipos de arruabarrena junto a osvaldo y lodeiro

2 Me gusta

Lo rajaron a Vojvoda en Huracán.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Muchos dijimos que Alfaro era DT para Boca. Así como lo era Falcioni y lo desaprovecharon.
No hay que confiarse ahora, ojo. Este Boca será muy diferente a los de Arruabarrena y Schelotto.

2 Me gusta

Tienen que volver ya los torneos cortos. Los largos son un calvario, no se dejan ver. Cero emociones, ya sabés que tarde o temprano bobca va a hacer pata ancha por haber quedado eliminado de la coa, River no le va a dar pelota y a menos que se prenda algún grande, el torneo va a las arcas del club macrista.

El torneo corto te da la posibilidad de premiar a un equipo con mucho menor presupuesto y que intenta jugar al futbol, pero que no le da para estar puntero un año entero. Además, a las 7 u 8 fechas ya tenés equipos que no pelean por nada. Es una poronga esto de torneos largos.

3 Me gusta

Lo escucharon como le quedo la voz al facha falcioni

a principio me reia, pero bueno la peleo y le gano al cancer de laringe

Un guerrero

//youtu.be/x5KwezPNdc8

2 Me gusta

Esto es simple, boca vino al monumental a no perder y hizo negocio con el empate.
Saben que son inferiores a River y no pueden jugarles de igual a igual. Ahora Lo que me molesta no es el empate con boca. Lo que mas me molesta es que River perdió puntos con Argentinos y talleres un total de 4pts. En esos partidos no hay que dejar puntos.
Pienso que si River no pelea este torneo Boca se lo va a llevar. San lorenzo no creo que le de para pelearle.

1 me gusta

No es una frase armada: tenemos que pelear todo. Ganar sí o sí una de las Copas para evitar los 4 partidos de repechaje de Libertadores justo en el tramo final de la Superliga, más si la peleamos o estamos cerca de los primeros puestos.

1 me gusta

Aldosivi y Patronato 1 a 1 en Mar del Plata.

El sábado fue un día espectacular pero ayer se cayó a pedazos el fin de semana. Primero lo del básquet y después los sucios ganando en forma horrible, lo que dio pie para que hoy vuelva el show de Alfaro a los medios. Repugnante.
Para colmo en Rosario terminó todo en orden, son carmelitas descalzas. Se la pasan pintando portones con amenazas de muerte y cuando uno espera que incendien la ciudad se van despacito, cada uno por su lado, no vaya a ser cosa que les digan algo y tengan que llamar al INADI.

2 Me gusta

Vi todo el clásico de Rosario, Denis que se lesionó acá tuvo un hermoso remate pero más allá de eso fue intrascendente

El que la rompe es el central barbieri, ese es jugador de equipo grande

Flojo aguerre en las salidas y albertengo arriba más solo que scola contra los gigantes españoles

Bien el colorado gil y el tano gabrielli

Barbieri es de Racing y esta a prestamo en central, aca la verdad que no dio la talla

1 me gusta

[TWEET]1174051125697363970[/TWEET]

Si sabía que era de racing de hecho me acuerdo cuando nos vacunó acá en un 2-3 que también marca acuña y que descontaron maidana y larrondo

La verdad lo veo con personalidad y firmeza para equipo grande, aparte de un cabezazo bárbaro

a mi me gusta mas yoni cabral pero bueno a ese lo dimos como moneda de cambio por el pase de barbona

1 me gusta

Como se vino abajo Godoy Cruz, esta vez les salió mal la apuesta de los juveniles y jugadores poco conocidos. Es raro verlo ahí abajo en la tabla.

Otro que está flojo es Atlético, pero era sabido, vendieron lo mejor que tenían y llevaron falopa, así cualquier equipo se resiente. Me parece que en cualquier momento se va Zielinski.

Como lo levantó Davobe a Argentinos, estaban muertos para irse al descenso y ahora están muy firmes e invictos.

Central empezó con 2 triunfos al hilo y ahora es Deportivo Empate, deberán empezar a ganar para no sufrir.

Banfield estaba re lejos del descenso y en 9 meses de gestión Crespo ya está en zona de descenso, los destruyó Hernancito.

2 Me gusta

El mercado de pases de zielinski fue nefasto. Me hace acordar al de Almiron en casla

Yo no entiendo del futbol argentino a la calesita de tecnicos. A uno lo rajan de un equipo por malos resultados y al toque lo llaman de otro equipo para dirigir… Es increible.

7 Me gusta