Ojalá que les vaya como el orto a todos los que pretenden zafar por escritorio, que el torneo sea el más turbio de la historia y que deban suspenderlo a mitad de temporada por una ola de violencia en Rosario. Que renuncien todos, explote la AFA y haya refundación desde cero con otro nombre.
Hubiera preferido que saquen los promedios, los rosarinos son tan horribles que se hubieran ido igual.
estoy en contra que se saquen los promedios… me parece lo mas justo
los tienen que sacar en algun momento, sino es cualquier cosa
por una temporada buena, despues podes hacer la plancha y no jugar a nada? no sirve
hay que hacer igual que a los campeonatos europeos. ninguna otra cosa tiene sentido
Yo creo que son justos los promedios. Es injusto que por ahí tenés una temporada floja por x motivo y ya te condiciona de aquí a 3 años.
Es injusto para los jugadores/Cuerpo técnico/dirigentes que por ahí se comen un descenso por culpa de una temporada que hicieron mal otros un par de años atrás.
Y que un equipo pueda pelotudear todo el año, hacer una temporada horrible y no descender porque tenía un buen colchón de puntos también es injusto.
Qué pueden tener de justos los promedios? Justamente lo que corresponde es que descienda el plantel que hizo la mala campaña, no el que desciende 2 años después.
Basta de inventos viejo. Jueguen sin promedios, 20 equipos y torneos de 38 fechas.
Desciende el club, no el plantel
Los dos.
el dt y plantel pueden seguir en primera en otro equipo
Hermoso partido inaugural, digno de la Superligarcha
Racing 0 Unión 0
Hasta 2023 va a ser inmirable esto.
Feo partido el de anoche, el empate está bien, ninguno de los dos hizo mucho.
Hoy 4 partiditos con el plato fuerte del partido nuestro.
Si el Torneo terminara ahora, ¿Patronato sería campeón?
Alguien vio lo del relator en el gol de Barrios? Agarro y dijo: “goool de Barrios… de que barrio sos?” :lol: increible, lo van a matar toda la semana por eso.
Lo empató GC, 1 a 1.
Lo dio vuelta GC, ahora gana 2-1 a SL, veremos si aguanta.
no se puede creer el penal que le dieron a san lorenzo jaja
jajajaja el penal escandaloso que le dan a SL :lol: ahora lo dio vuelta 3-2