PatronAsco. Ya dan como candidato a bokita para ganar torneo, copa Argentina, libertadores y mundial ? Jajajajaaaaaaaaaaa
Vignolo: “El gran Martin Palermo”
Mas bostero no se consigue
que equipo de mierda patrogato
Acordate que a vos te hicieron cagar mocillita, te vamos a tener vigilado
Ese R-Obando de que juega?
El Paranaense argentino es igual de asqueroso que el Paranaense brasilero
“Toca y toca boke” Y la pasan en su campo entre 2 o 3 defensores :lol:
Un 2-0 contra Patrogato debe ser goleada histórica para Alfaro.
Es horrible ese hurtado, y marcone un intrascendente.
Que hijo de re mil puta sos Patronato de mierda, contra nosotros te mataste en esa misma caja de zapatos y en el Monumental también para ganarnos, nos jugas a morir, hoy contra la bosta de mierda esta, a los 5 minutos ya te habías bajado la tanguita, ruego que te quedes en primera un par de años mas, para reventarte el orto, darte vuelta el historial, que no tengas ni ese logro para sacar pecho y que después te pudras en el ascenso, en las categorías que nadie sabe como carajo se llaman ahora, ahí te quiero ver
spizzicuchi sos vos?
No te hace mas o menos hincha decir que juegan bien, sabiendo que tienen variantes en todos los puestos
Tus comentarios son cortos y la mayoría de las veces a favor de la bosta, tu avatar es un gordo y nada mas apareces en threads de la superliga, para mi que sos Spizicuchi pero esta bien, me caía bien el gordo por mas bostero que sea.
Después hablan de bancar proyectos
Banfield apeló a los pibes e hizo una campaña desastrosa
Ahora de repente tiene a Jonás, arias, vittor, lollo, conde y damonte
Ahora no canta vamos vamos los pibes …
[TWEET]1158181328678002689[/TWEET]
Su verdadero refuerzo estrella es Salvio. Honestamente creo que le sobra para el fútbol argentino.
Por supuesto que no se nos cae los anillos cuando se habla de reconocer el juego de tal equipo, ahora las exageraciones no van, ese mote de muy bien no aplica en este caso. Muy bien jugo River ayer contra un rival duro. Patronato posiblemente termine descendiendo al final de la temporada.
Acabo de ver el resumen de Gimnasia San Lorenzo, el orto que tu San Lorenzo :lol:
Felicitaciones a Banfield por la iniciativa.
Luego de comenzar la temporada con un tropiezo por la derrota sufrida ante Arsenal, Banfield hizo su debut de local y la alegría no fue solo por la victoria obtenida ante Estudiantes de la Plata. El Estadio Florencio Sola estrenó su nueva Tribuna Eliseo Mouriño con una característica particular para el fútbol argentino: con su público sentado y sin alambrado, fosa o algún tipo de contención con el campo de juego.
En el último receso, la comisión del Taladro aprovechó para retirar el alambrado perimetral del histórico sector lateral que da a la calle Lugano y agregarle butacas para que el público pueda apreciar el partido sentado, tal como establece la norma FIFA, y luzca similar a los estadios europeos.
La misma cuenta con asientos suficientes para albergar a 2500 hinchas y tiene categoría General, por lo que para acceder solo hace falta ser socio de la institución y tener la cuota al día, sin la necesidad de pagar un adicional por platea.
l
Con 25 efectivos de seguridad ubicados a la altura del césped y diez más posicionados en la parte superior de la grada, el comportamiento del público fue impecable, lo que trajo tranquilidad a las autoridades y respaldó su decisión.
“Estoy feliz por poder cristalizar un proyecto que le de más comodidades a los socios y socias. Esa tribuna es la de la Familia Banfileña. Van a poder estar más cómodos, ver mejor el partido y sin tener que pagar un costo extra”, había declarado la presidente del club Lucía Barbuto mientras las obras estaban en marcha.
Los simpatizantes, en su mayoría familias, celebraron la iniciativa de su club y se mostraron contentos por la reforma.
Claro que esta no es la única modificación que tiene en mente la comisión del elenco del Sur del Gran Buenos Aires. Desde su entorno afirman que en un futuro, la misma podría ser techada.
- Lucchetti en el primer tiempo está literalmente ciego, no ve nada en ninguna pelota, 2) el Trencito Valencia se hace penal a sí mismo, nunca visto3) Creo que CCSE se va a salvar del descenso, esa provincia tiene mucha banca en la AFA actual
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Está muy bueno, además le bajás la capacidad, se llena más fácil y das más comodidad.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
El tema es que últimamente se rompe seguido. Pero cuando juega rinde.
Lo que decís es de una ignorancia importante.