Superliga 2018/2019

Ahora mañana todos hablando de la mística de este equipo que siempre juega bien en las paradas bravas

ESPERO QUE DE ESO Y MAS SE QUEJE DESPUES COUDET!!! Y QUE NO VENDA HUMO SOLO PARA LAS CAMARAS EL HDP

1 me gusta

SE HIZO LA BANDA DE VOKA PARA EL ARBITRO JAJAJAJA

TE AMO CHACHO

Por favor que el Chacho Coudet jamás dirija a River. Tremendo pecho frio como director técnico. Como jugador lo banco a muerte,pero con el buzo de técnico NUNCA por Núñez.

3 Me gusta

Un ex club rasin

La concha de tu madre mufa!!!

1 me gusta

Los cambios nefastos que metió Coudet, y tiene ilusiones de algún día ser DT de River, es peor que Almeyda

3 Me gusta

Hay gente que quiere que Coud*t sea dt de River jajjaaj

1 me gusta

DE DONDE SACARON 4 MINUTOS ESTOS HDP? 8 MINUTOS RECUPERADOS EN TOTAL QUE LADRONES DE MIERDA OJALA A NOSOTROS NOS PASARA ESO

1 me gusta

Rasin sos muy puto, esto revive a los bosteros y les sube la confianza, ojala sigan con el nivel pedorro que traían nomas.

Pechacho Coldchest

Mirá que lo aprecio al chacho, pero tiene que aprender a cerrar un puto partido, no te puede empatar el boca de guillermo yendo 2-0 comodo y faltando 10 minutos

3 Me gusta

La mueve ese tal Villa. Interesantisimo

mira lo que hacen, ya esta regaladisima la mufa :lol:

AGARRALOS A LAS PIÑAAAS PECHACHOOOOP

Y esto lo favorece a River

Menos mal que lo terminó. 5 minutos más y lo empataba pimienta jrs

le esta empatando el boca alternativo encima aunque su alternativo sería titular de casi todos los equipos de acá.

Bueno, por lo menos no se alejó la mufademia de frioudet

Igual el arquero se come los dos goles y se morfaron un mano a mano que era el 3 a 0. No se que puede hacer el ahi.

Lo que si, evidentemente esta re mufado :lol: