Superliga 2018/2019

Yo no entiendo como ningun arbitro expulsa nunca a los mellizos Barros en el orto, siempre puteando, siempre carajeando, siempre gesticulando pero ningun arbitro hace nada

2 Me gusta

Wanchope corriendo la camara. Tribuneros y llorones jajaja

1 me gusta

jajajaja en esta compadezco un poco a los árbitros, insoportable son los mellizos, ya desde su época de jugador era así y lo sigue siendo.

Aprendió de Gallarod a jugarle el partido el chacho, si era River terminaba 3-0 el PT. Cada vez más evidente lo muertos que fueron los del Cruzeiro.

1 me gusta

Qué carajo protestan?

Despues del robo a mano armada al cruzeiro pretenden llorar estos putos ?? Encima todo lo que piden es humo …
ojala pongan una bomba en el vestuario visitante de racing asi hacen algo bueno por la humanidad

4 Me gusta

Esto es boke

Increible… Lloran un offside, pero no dicen que antes del offside estaba la mano y era penal para Racing. Y despues lloran una pelota que se fue y no termino en nada. Que trolas son

2 Me gusta

SI NOSOTROS NOS QUEJAMOS ASI NOS EXPULSAN MEDIO EQUIPO SEGURO !! AA PERO COMO ES BOSTITA NO PASA NADA

2 Me gusta

Parece que lo echa a Pavon

La polla lee labios ahora jaja chupala VIHgnolo

La fallida lectura de labios.

NI.UNAA AMARILLA SACOOO PEDASOOO DE HDP MANGA DE PUTOOOOS

Y es bastante boca sucia Pavon, es un pendejo que te da ganas de cagarlo a palos y seguirlo golpeando en el piso

1 me gusta

No lo echo jaja ves que son unas putas? ni Mollo debe ser tan lloron como la polla y puntita

1 me gusta

Lo deben haber apretado en el vestuario. Ahora en 20 minutos se viene el ayudin

Lo están cagando a la bosta arbitralmente… se viene el AFANO del siglo en la Libertadores???
MMMMM esto huele mal

Merecio irse por lo menos 2 goles arriba Racing en el primer tiempo, no sea cosa que se lo empaten

Jajajaja que cobro dios mio. Un fantasma lo empujo a Perrrruzi

A pero éstos de racing están buscando que la bosta les empate el partido.