Superliga 2018/2019

Ponele que el Chacho sea una especie de Vasco, algun partido importante en el campeonato va a ganar. Ademas contra boca solo perdio esa final que le afanaron.

Si no clasificamos a la libertadores del próximo año el torneo este es nuestro, olvidate.

Que bien esta jugando Solari.

Habia que esperarlo(?)

Quiero un gol de Cristaldo y que lo grite re desaforado y en pija

1 me gusta

River podría pelear aunque la cabeza esta en las copas, Boca le pone suplentes por lo mismo, SL e Independiente andan mal en el torneo y así. imaginate que el 2do del campeonato es Atletico Tucumán a 7 puntos y son muy irregulares, esta servido para Racing.

Para mí sin dudas, pero la historia del hincha de River no lo permite, es más si fuera por los hinchas Borre ya se hubiera ido de River hace rato, es más nunca hubiera llegado.

QUE PASA BOQUITA LA CONCHA DE TU MADREEEE

Reisin tiene que ganar, asi siguen demostrando que son una murga los orcos de la voca

pfffffffff partido HORRIBLE de voca. Racing juega tranquilo. El 1 - 0 esta bien.

le vieron la cara recien mientra sapuntaba a la pelota??? ajajajaj

Mamita Rossi :lol:

fue penal la concha tuya

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

PEGALE COMO HOMBRE PUTO

Esta perdonando Racing porque tranquilamente podría ir 2-0, boca muy flojo.

Yo acabo de ver la Tabla de Posiciones y Rasin se nos va a nueve puntos con un partido de mas, no entiendo como no quieren que esto termine empatado

1 me gusta

Primera vez que coincido con vos, nos conviene mas que termine empatado esto.

1 me gusta

se le caga el arquero a Ras*n, se comen 8

Que boca pierda siempre

2 Me gusta

Tan Racing

ojala que yanina te cague con 5 monos horribles puntita, aunque seguro que ya lo hizo la viejota

1 me gusta

Que la bosta pierda siempre pelotudo. Ya va a haber fechas para alcanzar a la Mufademia

3 Me gusta