Superliga 2018/2019

Ñuls - Lanús, lindo para que empaten 0-0. Ojaaaala.

Que lindo es ver como el karma le está pegando a estos hdp, todo vuelve russo cornudo hijo de puta

5 Me gusta

Pierde Lanús.
No importa cuando leas esto.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

4 Me gusta

El viernes van a jugar el partido de sus vidas contra nosotros.

4 Me gusta

Me encanta que le vaya mal a Lanús

9 Me gusta

Más vale que sumemos otro clavo más al ataúd de Lanó, y no seamos los boludos de la película…

6 Me gusta

VARus se va sin escalas a la B, jojojojo.
Cuando esten con la soga hasta al cuello quiero ver el partido que lo sentencie a jugar en la B Nacional asi tengo un recuerdo de estos villeros en HD.
A llorar a la Iglesia gordo feto abortado

4 Me gusta

4 derrotas seguidas y 13 partidos sin ganar por Superliga

Sacó apenas 31 de los últimos 99 pts en juego, el 31,3%

Hoy está a 10 pts del descenso con un partido mas

Para la prox. temporada está complicadísimo: hoy arrancaría por debajo del 1 de promedio (más partidos jugados que puntos)

Es tan obvio que cortan la racha contra nosotros, si fuera en el Monumental no, pero siendo en cancha de ellos, se van a matar, la cancha un hervidero, Cogote Acosta subiéndole la moral a todo el equipo dirigiendo desde la cancha y charlandolo al arbitro y todos con la sangre en el ojo

Seguramente nosotros vayamos con suplentes, ojo, yo quiero eliminar a Independiente, pero tampoco quiero ser la puta de la película con Lanus y que seamos los que los resuciten, bastante bronca y odio les tengo ya, espero que al menos nuestros suplentes saquen un empate

4 Me gusta

Ver esto me hace feliz. Ojala desciendan los 2, belgrano y VARus, y que nunca mas vuelvan a primera. Manga de putitos fracasados.
Espero con ansias el descenso de estas 2 mierditas que se hacen pasar por equipos de futbol.

6 Me gusta

39,2 grados la temperatura oficial en Córdoba, y es la posta no la sensación térmica. Lo digo porque en Talleres - Vélez se deben estar calcinando.

2 Me gusta

Es un suicidio jugar con ese calor y pleno sol, alguno va a salir muerto de ahí.

1 me gusta

Hablando de partidos bajo situaciones climatologicamente jodidas, acaba de caer alto rayo al lado de la cancha de DyJ, el arbitro: siga siga.
Siguen cayendo rayos y no paran el partido. Peligrosa la situacion.

Nunca fui tan hincha de Gimnasia y de San Martin de SJ

2 Me gusta

Lo que es es la cancha de dyj [emoji16][emoji16]

Como no lo suspendieron todavía

Gol del pincha 1-1

Que te paso stream uruguay, antes eras chevere

Malisimos los horarios de los partidos de mañana ¿quien programo eso? seguro van a clavar una previa de mil horas de Benedetto siendo bullyineado por Vignolo.

1 me gusta

Con cuantos suplentes juega independiente? Estan dando asco

el gol que le hacen a campagna, despues con nosotros atajo todo

2 Me gusta

Cambio 4 jugadores creo: Burdisso, Cerrutti, Benitez y Hernandez.
No muy distinto a los jugadores que planto contra nosotros

2 Me gusta