Superliga 2018/2019

Estos hijos de puta no lo quieren ganar, que no se note eh

Que tecnico de puta madre que es Alfaro

La repe en dónde parece mano y penal para huracán no la van a pasar?

2 Me gusta

Entra Wanchope ahora si lo ganan

jajaja, burro de mierda, negro coge trabas

Jajaja me acuerdo cuando algunos se pusieron mal porque voka incorporó a Mas y a Mufarini :lol:

1 me gusta

Hasta ahora el mejor de la bosta es DELFINO

La espalda de Olaza es una invitaciòn al cambio de frente

Por favor son un asco…

Me parece un buen equipo el globo, una lastima que sean tan verdes para definir.

1 me gusta

A Bebelo Reynoso lo compraron al reverdendo pedo, inventa cualquier cosa antes que ponerlo :lol:

1 me gusta

Llego con causas penales y hasta ahora no tuvo ningun quilombo desde que esta en boca. Claramente no rindio como se esperaba, tendria que pegarle a la mujer o robar a mano armada si quiere tener minutos.

2 Me gusta

Les encanta comprar jugadores al pedo. Reynoso no juega nunca, Buffarini cada tanto. También come banco Villa, Tévez, Rossi. Cuando vuelva Fabra Más y Olaza se les va a borrar la raya del culo de tanto banquear, el colombiano Seba Pérez pasó desapercibido de tanto banquear, ahora anda queriendo haciendo comer banco a Goltz(entra ahora por el titular Izquierdoz) y Vergini. Cuando vuelva Benedetto no sé que pasará con Ábila, y Gago no se como entrará en el esquema con Barrios, Nández y Pablo Pérez, más Cardona.

Es bueno tener recambio(si no lo sabremos), pero estos ya compran al pedo, jugadores caros para tenerlos en el banco.

4 Me gusta

que pinta de desequilibradito mental que tiene Marcos Diaz. Si no estuviera bosta enfrente me encantaria que se comiera 200 goles.

1 me gusta

Huracán hace 20 y pico años que no le gana a bosta… ah pero con nosotros son el Bayern

FIXED

1 me gusta

Qué malo es Buffarini!! Y este tipo era ídolo en SL jajajaja e hicieron un escándalo cuando pasó a Boca…

1 me gusta

Linda murga eh

Son muy horribles los del globo, no saben ni pegarle al arco

Me acuerdo que en Ferro/San Lorenzo destacaba porque corría como un enfermo. Pasan los años y parece que era lo único bueno que tenía.

2 Me gusta