CHUPAME LA PIJA BOCA
amonesta a todo tucuman
A mí me encanta. Además es joven, tiene 23 años.
Mí novia (no entiende un pedo de fútbol) me dice. Che pero a ese tipo le gusta sacarle amarilla al otro equipo no más!! (Detesta a boca también). Se dio cuenta ella, debe haber mirado dos partidos en toda su vida. Ni disimulan jaja
mira las contras que desap´rovechan la puta que los pario
Mas allá de que no ganen hoy los bosteros, que mierda es la Superliga, si no hubieran llegado hasta la Final de la Libertadores se encaminarían tranquilos al Tri, es increíble la facilidad que tiene para ganarle a los equipos de mierda, casi siempre de chiripa o robando… Ganaron de lo últimos torneos así. Claramente esta mierda de los 30 equipos que todavía se está padeciendo los benefició en la obtención de los campeonatos que ganaron. En cambio a nosotros parece que nos cuesta el doble ganarle a los equipos de mierda, ya sea porque estamos abocados a otros objetivos o se juegan la vida contra nosotros…
6 amarillas a atlético, una verguenza. No lo he visto ni en partidos más trabados.
Que lindos recuerdos me trae pavon pivoteando mal
Que lindos recuerdos me trae ‘no da más nández’
Arafue Defensa
Q bostero Delfino
Que lindo. Que sufra ese equipito de mierda
Como le gusta el acting Al putito de nandez
latorre comenta triste ajaj
Cuanto adicionan? Hagan sus apuestas, para mí 6
Botafogo liquidó la serie contra DyF, no puede ser que esos les ganen y acá nadie pueda, 53 minutos del segundo tiempo y el global es 0-2 a favor de Botafogo
Unas ganas tienen de autoempatarse tienen estos tucumanos de merd.
el domingo quedamos a 2 d la bosta
Algunos decíanq ue Cabral era buen defensor :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJA 5
5 minutos jajaja