El clásico de Avellaneda se lo lleva Racing con un contundente 2 a 0. Saquen cap.
No. Si Bosta llega a la última fecha a 3 pts de Defensa y de Racing no puede salir campeón porque los 2 juegan entre sí y alguno va a sumar.
Campañón está haciendo Racing, ganó todos los partidos menos 5. Y con muchos goles a favor y pocos en contra, en muchos partidos hizo de 3 goles para arriba.
Y después discuten sus merecimientos. Alto campeón sería si lo logra.
Defensa venía haciendo un campañon pero este semestre se le está notando el cansancio y ganó de puro culo varios partidos.
Ojo, para lo que es Defensa es una campaña terrible, pero ya no es ese equipo arrasador del año pasado.
Habré visto 3 partidos completos de Racing y de defensa en la temporada (el de River de cada uno y 2 más)
Racing es más vistoso y ofensivo, dyj es ordenado y ha tenido varias revelaciones
Impresionante la campaña de puntos de los 2 quedaron ahí nomas del san Lorenzo de Pellegrini
Si Racing sale a jugar fuerte y le mete el primero para mi lo gana tiene más equipo que el rojo. Ahora si el rojo mete el primero se le puede venir la.noche y a lo sumo empatar a lo ultimo. Fundamental que salgan a meterles el primero rapido para manejar después los tiempos.
es curioso porque a los bosteros hace 2 semanas les convenía que le ganemos a racng para prenderse. Ahora a nosotros nos conviene que los bosteros les ganen a los tucumanos para no quedar lejos del último cupo a la libertadores. Si los bosteros ganan, dependemos de nosotros mismos para clasificar. Sino, tenemos que esperar a que los tucumanos pierdan mas puntos y el unico partido que podría pasar es banfield en el sola, si es que lo que mostraron con nosotros es solo un espejismo.
PD: me acabo de dar cuenta que aldosivi está en primera y en puestos de sudaca.
Estas hablando de que la dupla central es buenisima, unsain es muy bueno y miranda crack! Papa si estos tipos saliero de la intrascendencia fue gracias a BKCC
Pero claro que les convenía que ganemos a la Acadé, acá el 99,99 % quería ganarle a Racing y yo me incluyo. Lo que pasa es que si Boca gana el miércoles, te ponés a ver el clásico de Avellaneda y decís, pucha, “si le ganábamos a Patronato y perdíamos con Racing, estos últimos podían tener margen para perder con el Rojo”. En esa situación, Racing hubiera terminado la fecha con 7 puntos de ventaja sobre 15 en juego, SIEMPRE en el peor de los casos, y dicha ventaja yo la considero casi irremontable. Así lo veo yo: tienen chances de campeonato porque le ganamos a la Academia. Claro que 9/12 mata tri, pero no quiero que se den el gusto… Y ya es hora de que el equipo de Chacho gane un partido chivo, porque Godoy Cruz no le gana a nadie. Ojalá se dé.
En cuanto al partido de esta noche, sí, tienen que empatar, espero que pase eso, o sino de última que gane Atlético, total yo creo que igual lo podemos alcanzar, incluso tenemos mejor diferencia de gol.
Según lo veo yo las únicas chances de campeonar que tiene Boca son que esta fecha pierda Racing y ellos le ganen a Defensa habiéndole ganado a Atlético Tucumán.
En ese caso quedarían a 4 y tendrían una chance. Pero si alguno de los dos punteros o ambos ganan se le acaban las chances para mí.
Si pierde con Defensa queda afuera del campeonato directamente según lo veo. Y aún ganándole a Defensa si gana Racing para mí Racing es campeón porque ganar el clásico de visitante sería un envión anímico importante y además una confirmación de carácter de que el campeonato no se les escapa.
Si gana Racing y gana Defensa le doy un poco más de chances a La Academia por definir la última de local pero estaría para cualquiera.
Si gana Racing y pierde Defensa es casi seguro que Racing es campeón.
Si ambos pierden lo mismo que el primer caso pero con la chance de que Boca dé pelea.
Si Racing pierde y Defensa gana le doy un poquito más de chances a Defensa pero con la posibilidad de que Racing en la última si le gana pueda forzar un desempate.
Linda semanita de superligarcha se nos viene
Y hoy un empate no estaría mal, si pensamos en nuestros intereses y no solo en que no se acerque bosta, no conviene que gane Tucuman. La fecha pasada era ideal para ganar, nos poníamos con los mismos puntos, pero bueno ya está.
sin dudas, maximizo recursos como decia
pero de ahi a jugar “vistoso”, hay mucha diferencia.
vamos tucuman, sacale un empate a boca hoy y estoy hecho.
tucuman quedaria en 33 y boca en 36,river tiene 30,huracan 32.
river tiene la mejor diferencia de gol (sacando racing,defensa y boca) y debe cruzarse con tucuman.
huracan y tucuman se enfrentan en la ultima fecha.
aun hay chances de entrar a la libertadores 2020 por este torneo.
huracan tambien esta arriba nuestro en la tabla
Todos sabemos que la bosta va a salir campeón
En que minuto se viene el penal alevoso?
Tengo la sensación que los tucumanos algún punto se llevan
Dale Tucumán la puta que te pario, sacales un empate
En que minuto lo afanan a Atletico?