Superliga 2018/2019

no estoy viendo el partido, pero vi en ole dos claros codazos de izquierdos y mas, me imagino que bosta esta jugando con dos menos… bueno, al menos los amonestaron… cobraron algo??

pavon tambien deberia haber sido amonestado por una jugada peligrosa que levanto la pierna y corto a uno de lanus, pero bueno son locales… deci que amonestaron a campuzano por cortar una contra clara que tenia el laucha acosta.

Todo el partido cobrándoles mancha a los mugrosos.

2 Me gusta

das asco lanus

Lanús bajándose la tanga con bosta capítulo 3009

1 me gusta

que cagazo tienen todos en esa cancha de mierda

1 me gusta

Nosotros tenemos que llegar 47 veces para hacer un gol y estos hacen goles de córner todos los partidos ahora

3 Me gusta

Que verga que sos lanús, ojala desciendas y no vuelvas jamás

2 Me gusta

Se dan como en la cancha de la mierda no bajan el sonido de ambiente cuando en la nuestra lo bajan al 80%?

Hay cosas que nunca van a cambiar, y en este caso es siempre igual:

• Lanus y Banfield entregandole el culo a la mugre.
  • Lanus y Banfield jugandonos siempre a morir.
4 Me gusta

Abrázame hasta que alguien que no sea River se ponga la pija en esa cancha de mierda.

No quiere jugar Lanús. Bah, ningún rival de boca quiere jugar vs ellos, se ve que las órdenes de arriba siguen cayendo.

No veo la hora que se vaya Macri y toda la AFA Bostera para que el fútbol pueda volver a ser mirable.

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJA

Nosotros desde que se fueron Ramiro, Pezella y en especial Mercado perdimos todo el poder en ataque que teniamos en juego aereo, si bien tenemos cabeceadores, no se descatan por el juego aereo en ataque.

3 Me gusta

Sand le empató a la bosta

el pepe

Bien negro servi para algo

Siempre la misma historia: juegan para el orto, pero ganan igual!

Nosotros siempre perdemos cualquier partido donde se juega de mediocre para abajo

2 Me gusta

Y lo grito el bostero Sand

La gota que rebalsó el vaso fue cuando troglio puteo a bragarnik desde el banco y se recontra escuchó. Bragarnik dijo en un radio que lo escuchó y se habia equivocado feo, y al toque esa misma radio dio la primicia de que echaron a pedro. Pura mafia

2 Me gusta

segundos después hizo gol Zarate, lpm