Dícese que había una vez un arquero que se llamaba Rigamonti que atajó todo lo que le tiraron contra River y nuca más la tocó
Defensa es mujer de bokita igual que la T, no se si lo van a bombear pero ese partido ya lo tienen ganado.
Y boca todavia debe 1
No quiero que ganen su primer tricampeonato
Yo creo que hay que esperar a dentro de 2 fechas, cuando juegan independiente vs racin y boca vs DyJ
Si pierden racin y dedensa creo la mierda se encamina a su primer tricampeonato
Que cagada viejo, entre los empates de local contra estos matungos y argentinos jr, más las tres derrotas con las que arrancamos este año se nos escapa el campeonato lo que más bronca da es que fueron todos partidos en casa.
Y bosta logra su primer tri, algo que River consiguió hace decenas de años
Nadie quiere que ganen su primer tricampeonato (por otro lado no creo que pase, a pesar de esta racha).
Pero River no puede ser siempre el equipo que los amargue, alguna vez deben ponerse los pantalones otros.
Racing les lleva en este momento 8 puntos, a nadie se le ocurriria pensar que pueden perder el campeonato si no conociesen quienes son; pero deben dar muestras de caracter tambien.
River tenia y tiene que ganar xq lo demanda su historia y xq tambien (a pesar de haber otras vias) tiene obligaciones para asegurar un cupo en la Copa.
Yo lei aca varias veces que habia que dejarse perder… cuando el puntero lleva una ventaja enorme salvo a DyJ, una cosa de locos. La responsabilidad es de quien ocupa el primer puesto, no podemos jugar para nosotros y para otros tambien x las dudas.
Que alguna vez se hagan cargo quienes deben, y vuelvo a repetir que Racing para mi va a salir campeon; River le gano xq es el mejor equipo de america hace rato, con intermitencias a nivel local que explican xq no estamos arriba por puntos, pero ellos son un buen equipo.
Ya no se puede esperar nada de los putiequipos de la superligarcha, juegan todos para ellos.
Se viene el tricampeonato
Va a ser el tricampeonato menos festejado de la historia
Es alevoso como van para atrás TODOS vs boca. Por lo menos rómpanle un jugador, algo, tráiganse un fémur.
Es muy alevoso.
Andrada salió cagado para la mitad de cancha porque le tiraron una botellita de agua a cinco metros
Dando asco ganan partidos con terrible culo
grotesco lo de wanchope
Se están salvando por un cachito
Golazo
Patético lo de Belgrano. Lo único que intenta hacer son centros de cualquier lado.
Bueno justo digo eso y gol jajaja.
Gol de los putos celestes
igual todos sabemos que calito lo gana
Ah no, cordobeses del orto
Se viene la mi$tica